Diarios MMO: Anros, capítulo tres.

Anros lleva un mensaje de vital importancia para que Archet sobreviva. ¿Llegará a tiempo de salvar la aldea? Capítulo tres. El asalto de Archet.









"Recuperando poco a poco el ritmo normal de la respiración, reduje el paso un poco, mientras cruzaba un pequeño puente de precaria construcción, que separaba un edificio bajo, de paredes de piedra y techo de paja, de la orilla en la que yo me encontraba. Bajo él, alguna tortuga curiosa hacía emerger su cabeza de las aguas verdosas del lago. Conforme me iba acercando, comenzaba a distinguir con más claridad las figuras que se encontraban cerca del edificio.


-¡Alto ahí! –dijo con buen volumen una voz que parecía ser femenina. Obedecí, sonriendo, y una mujer esbelta, embutida en una armadura de cota de malla y armada con espada y escudo, se acercó con precaución. Tras ella se aproximaba también un enano de rostro amable (o eso me parecía, pues nunca oí ninguna historia de ningún enano amable), que ya blandía un gran hacha.



#4b2be208283f4.jpg


Si os perdísteis las primeras páginas de su diario podéis encontrarlas en el enlace sobre la imagen. Aunque también es posible seguir la historia de Anros a través de facebook.











Diarios MMO, un lugar para aquellos amantes de la literatura, de la narrativa y de los juegos MMO.


#4ad0551ff155f.jpg


"Intenté dormir de nuevo; ¡imposible! Una vez aguijoneada, la imaginación es un caballo que se desboca y al que no sirve tirarle de la rienda"


      A través de nosotros podréis vivir nuevas experiencias. Soñar con otros mundos, evocar paraísos e infiernos, luchar contra terribles bestias, enamorarse, hacer frente a monstruosos demonios, pasar una noche bajo la luz de luna en el desierto o sentir el escalofriante aullido de los lobos en la noche, está solo a unas páginas de distancia.


      En nuestro afán explorador hemos dado con una serie de Diarios de diferentes personas -o seres, quién sabe-, los cuales os exhibiremos de manera fragmentada, ya que las labores de restauración son un proceso lento y costoso al que dedicamos gran parte de nuestro tiempo. Por el momento, estamos trabajando sobre los diarios de Verenice, Kyraida, Solec, Galadnír y Anros.


Si estáis interesados en colaborar con nosotros, podéis contactarnos a través de la siguiente dirección de correo electrónico: juanjo@ocigrup.co m