Diarios MMO: Anros, capítulo once

A veces, siemplemente hay que buscar. Anros también sabe rastrear. Capítulo once. Presa escurridiza.




"Tranglush se apresuró en ayudar a su compañero, sacando del petate un bulto que contenía, por lo que pude ver, ungüentos y hierbas medicinales, algo desconocidas para mí. Una mancha roja cubría el trozo de suelo que estaba debajo del hombre herido, tiñendo también la paja esparcida por el suelo. El sujeto había perdido el conocimiento, y transportamos su peso muerto hasta el camastro de paja que se encontraba cerca de la pared de la cueva."


#4b2be208283f4.jpg


Si os perdísteis las primeras páginas de su diario podéis encontrarlas en el enlace sobre la imagen. Aunque también es posible seguir la historia de Anros a través de facebook.











Diarios MMO, un lugar para aquellos amantes de la literatura, de la narrativa y de los juegos MMO.


#4ad0551ff155f.jpg


"Intenté dormir de nuevo; ¡imposible! Una vez aguijoneada, la imaginación es un caballo que se desboca y al que no sirve tirarle de la rienda"


      A través de nosotros podréis vivir nuevas experiencias. Soñar con otros mundos, evocar paraísos e infiernos, luchar contra terribles bestias, enamorarse, hacer frente a monstruosos demonios, pasar una noche bajo la luz de luna en el desierto o sentir el escalofriante aullido de los lobos en la noche, está solo a unas páginas de distancia.


      En nuestro afán explorador hemos dado con una serie de Diarios de diferentes personas -o seres, quién sabe-, los cuales os exhibiremos de manera fragmentada, ya que las labores de restauración son un proceso lento y costoso al que dedicamos gran parte de nuestro tiempo. Por el momento, estamos trabajando sobre los diarios de Verenice, Kyraida, Solec, Galadnír, Anros, Taoteh, Balatraka, Thomas Ripley, Alfier, Tyronne, Yorel Braz y Beroso.


Si estáis interesados en colaborar con nosotros, podéis contactarnos a través de la siguiente dirección de correo electrónico: juanjo@ocigrup.co m