Diarios MMO: Anros, capítulo dos.

Anros sigue su aventura tras una noche agitada y diversas complicaciones empiezan a aparecer en su camino. ¿Quién se oculta tras la máscara del traidor? Capítulo dos, La máscara del traidor.








"Amdir avanzaba, sosteniéndose en mi hombro. Su piel estaba adquiriendo un tono ceniciento, y sus movimientos eran más lentos y torpes. Oía su respiración agitada, y suspiré aliviado, cuando, a lo lejos, vi una empalizada, y, tras ella, algunas columnas de humo.


-Esa debe ser la aldea de Archet. -susurró Celandine, agachada tras un arbusto. La noche estaba dejando paso al amanecer, y, dejando a Amdir delicadamente en el suelo, con todo el sigilo con el que me fue posible, me acerqué hacia la empalizada. Había dispuestas picas afiladas clavadas en el suelo, a modo de barricada, y dos guardias hablaban entre sí cerca de lo que parecía la puerta. No parecían bandidos, ya que llevaban uniformes que les delataban como milicia local. Volví junto a los hobbits y al montaraz, y, con un gesto de asentimiento, les indiqué que parecía seguro buscar refugio allí. De nuevo tomé el brazo de Amdir, quien, con un quejido, consiguió levantarse, y echamos a andar hasta la villa de Archet."


#4b2be208283f4.jpg


Si os perdísteis las primeras páginas de su diario podéis encontrarlas en el enlace sobre la imagen. Aunque también es posible seguir la historia de Anros a través de facebook.











Diarios MMO, un lugar para aquellos amantes de la literatura, de la narrativa y de los juegos MMO.


#4ad0551ff155f.jpg


"Intenté dormir de nuevo; ¡imposible! Una vez aguijoneada, la imaginación es un caballo que se desboca y al que no sirve tirarle de la rienda"


      A través de nosotros podréis vivir nuevas experiencias. Soñar con otros mundos, evocar paraísos e infiernos, luchar contra terribles bestias, enamorarse, hacer frente a monstruosos demonios, pasar una noche bajo la luz de luna en el desierto o sentir el escalofriante aullido de los lobos en la noche, está solo a unas páginas de distancia.


      En nuestro afán explorador hemos dado con una serie de Diarios de diferentes personas -o seres, quién sabe-, los cuales os exhibiremos de manera fragmentada, ya que las labores de restauración son un proceso lento y costoso al que dedicamos gran parte de nuestro tiempo. Por el momento, estamos trabajando sobre los diarios de Verenice, Kyraida, Solec, Galadnír y Anros.


Si estáis interesados en colaborar con nosotros, podéis contactarnos a través de la siguiente dirección de correo electrónico: juanjo@ocigrup.co m