Diablo III por fin a la venta

Tras una espera que se ha hecho intermible, Blizzard Entertainment ha anunciado hoy que Diablo III ya está a la venta. Y no, no es una broma, por fin ha llegado la esperadísima continuación de una de las sagas más populares del mundo. Tras batir un nuevo record para Blizzard con más de 2 millones de pre-reservas, y tras más de 8.000 aperturas nocturnas celebradas la pasada noche en tiendas de todo el mundo, los jugadores de todo el planeta ya se encuentran asaltando Santuario en una persecución sin tregua del Señor del Terror.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: Diablo III Logo.jpgVisitas: 1341Tamaño: 21.5 KBID: 4892



Diablo III está disponible para para Windows XP, Windows Vista y Windows 7 a un precio recomendado de 59,99€ tanto para la versión DVD-ROM de venta en tiendas como para la versión digital vendida directamente por Blizzard.

La Collector’s Edition, una edición especial en blanco alabastro para coleccionistas, está disponible únicamente en tiendas a un precio recomendado de 89,99€, e incluirá el juego completo en DVD-ROM, el Blu-Ray/DVD entre bastidores, la banda sonora de Diablo III, el libro de ilustraciones de 208 paginas Art of Diablo, y una piedra de alma USB de 4Gb (que contiene las versiones completas de Diablo II y Diablo II: Lord of Destruction®) con su correspondiente base con forma de calavera de Diablo, así como contenido exclusivo de juego para Diablo III, World of Warcraft y StarCraft II: Wings of Liberty. Diablo III tiene un PEGI 16+.

Diablo III continua la historia épica de Diablo, donde los jugadores toman el papel de uno de los cinco personajes heroicos – bárbaro, médico brujo, mago, monje y cazador de demonios – y se embarcan en una misión épica para salvar el mundo de Santuario de las fuerzas corruptas de los Infiernos Abrasadores. Los jugadores se aventurarán a través de ricos y variados escenarios, mantendrán un combate a pulso contra las hordas de monstruos y los desafiantes jefes, obtendrán experiencia y habilidad, conseguirán artefactos de increíble poder y conocerán personajes clave que les ofrecerán su ayuda o que se unirán a ellos en la batalla. El juego ofrece una interfaz de juego intuitiva, acción rápida y el estilo de juego que los jugadores de Diablo estaban esperando disfrutar.

Desarrollado desde cero para maximizar la funcionalidad de la plataforma de juego Battle.net, el juego ofrece a los jugadores una potente herramienta de enfrentamientos y comunicación líder en la industria, que permite a los aventureros unir sus fuerzas en el modo cooperativo. Battle.net también ofrece una infraestructura segura para la casa de subastas de Diablo III, un lugar que los héroes de Santuario pueden usar para comerciar con los tesoros que tanto les ha costado conseguir.