Diablo III bate todos los records de venta para PC

Blizzard Entertainment ha anunciado que durante las primeras 24 horas desde el lanzamiento de Diablo® III se han vendido más de 3.5 millones de copias, batiendo el récord de juego de PC más rápidamente vendido de todos los tiempos.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: D3_3D_RVB_EU_PEGI L.jpgVisitas: 2264Tamaño: 62.3 KBID: 4956


Esta cifra no incluye los más de 1.2 millones de jugadores que han recibido Diablo III como parte del Pase Anual de World of Warcraft®. En total, más de 4.7 millones de jugadores en todo el mundo estaban preparados para asaltar Santuario el día del lanzamiento de Diablo III – lo que lo convierte en el lanzamiento para PC más importante de la historia.

Durante la primera semana desde el lanzamiento, este número ha superado los más de 6,3 millones. Esta cifra tampoco incluye los jugadores de las salas para jugar online de Corea, donde Diablo III se ha convertido en el juego más jugado, alcanzando una cuota récord del 39% el 22 de mayo.1

Diablo III salió a la venta en Europa el 15 de mayo con más de 8.000 puntos de venta, abriendo sus puertas a los jugadores a media noche o simultáneamente con la hora de lanzamiento local, para celebrar el lanzamiento en EE.UU, Canadá, Europa, Corea del Sur, Sureste Asiático, Australia, Nueva Zelanda y las regiones de Taiwán, Hong Kong y Macao. Además de poder adquirir el juego en tiendas, los jugadores de todas estas regiones, junto con los que vivan en México, Argentina, Chile, y Brasil podrán hacerse con una copia digital de Diablo III a través de la página web oficial del juego (http://www.diablo3.com).