Devilian se prepara para la actualización 1.4

Devilian - news 2
Tras unir a la comunidad en los dos megaservidores, Devilian se prepara para su próxima gran actualización de contenido: Alvir's Legacy. El parche 1.4 llegará muy pronto al servidor de pruebas y todavía no hay fecha confirmada de lanzamiento. Incorporará al juego un nuevo nivel máximo (56), nuevas mazmorras, nuevos sets de PvP y PvE, nuevos artefactos y dos nuevos tipos de moneda.

Los nuevos personajes recibirán "support medallions", un nuevo tipo de moneda que puede usarse para conseguir objetos especiales. Cada cinco niveles se conseguirá una caja con un cierto número de estos medallones. Además habrá otro tipo más de moneda: "Victory certifications", una moneda PvP que permitirá a los jugadores adquirir objetos estéticos únicos y un título especial.

Alvir's Legacy traerá consigo nuevas mazmorras en modos Heroic y Hell, una nueva mazmorra archdevil y un nuevo tipo de mazmorras: Heroic Archdevil, un tipo diseñado sólo para los personajes más poderosos.

Echad un ojo a algunas capturas:

 

DV_MOB_Dungeon_StormCarvedPath_DistortedTruthSlave_01 copia_1 DV_MOB_Dungeon_StormCarvedPath_CruelHarpy_01 copia_1 DV_MOB_Dungeon_Glimmermire_GrimSatyrArcher_02 copia_1 DV_MOB_Dungeon_EchoingCavern_CrazedFireGremlin_01 copia_1 DV_ENV_Dungeon_StormCarvedPath_02 copia_1 DV_BOSS_Dungeon_StormCarvedPath_Ishtar_01 copia_1 DV_BOSS_Dungeon_Glimmermire_SeductiveHeizel_01 copia_1 DV_ACT_Dungeon_StormCarvedPath_vsSaltMineKobold_01 copia_1