Detalles y tráiler sobre los Charr de Guild Wars 2

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: Guildwars-2-Logo-sm.jpgVisitas: 2816Tamaño: 43.8 KBID: 1727ArenaNet ha publicado algunos detalles y un tráiler sobre la raza de los Charr, una de las que estarán presentes en su esperado juego Guild Wars 2.

Los Charr conforman una sociedad violenta que se organiza en múltiples legiones gobernadas por inteligentes y poderosos líderes. La fortaleza de una legión charr subyace en la fuerza de voluntad de su líder. Únicamente un líder especialmente poderoso es capaz de unir bajo su mando múltiples legiones. Hace varias generaciones, masacraron a su propia clase religiosa por su equivocada adoración de los titanes. Desde aquel momento, los charr han depositado su confianza en sus propios ejércitos y en líderes de corte tiránica por encima de la confianza en los dioses.



Un charr utilizará cualquier medio a su alcance para destruir a sus enemigos. Para ellos, una emboscada es tan honorable como una lucha a campo abierto. Creen que la victoria es la única cosa importante en el mundo y lucharán por conseguirla. Aunque no albergan el concepto de la clemencia y no pierden mucho tiempo con la moralidad, pueden ser protectores con aquellos que se encuentran dentro de su legión. Incluyo el más tiránico de los líderes charr comprende que sus subalternos no son de utilidad si están muertos.

Entrenados desde la juventud para convertirse en guerreros, su sociedad está organizada en bandos de guerra, compañías y las cuatro grandes legiones. Las Legiones Ash, Blood y Iron son aliadas entre sí, mientras los traicioneros y fanáticos religiosos de la Legión Flame conspiran contra todas ellas. Hoy en día, la conquistada Ascalon es la patria de la poderosa Legión Iron, pero incluso bajo el gobierno charr es todavía una nación en guerra. En los alrededores de la enorme fortaleza de la Ciudadela Negra -Black Citadel-, las tres legiones luchan contra los rebeldes humanos, los fantasmas de los hace tiempo derrotados Ascalonianos y un tirano de la Legión Flame que busca convertirse en un dios. Los charr nunca han tenido escasez de enemigos y nunca los tendrían de ninguna otra manera.

ArenaNet, a través del blog oficial del juego, está desvelando nuevos detalles de esta raz, en diferentes post publicados por los desarrolladores: el diseñador Devon Carver publicó un breve artículo acerca del pueblo de Smokestead, una ubicación clave al comienzo del área de influencia de la raza Charr y el escritor Scott McGough nos habla sobre la creación de un ambiente inmersivo para los jugadores a través del diseño del guión y el sonido. Los artistas Katy Hargrove, Kekai Kotaki y Kristen Perry escriben sobre el aspecto de los charr, el diseñador Ree Soesbee nos ilustró sobre la ferocidad y la naturaleza competitiva de la sociedad charr y Jeff Grubb publicó los antecedentes y tierra natal de los charr en la página GuildWars2.com.