Detalles sobre los sistemas de artesanía, mejora y personalización de TERA

Frogster ha desvelado más detalles de los sistemas de artesanía, mejora y personalización de su juego TERA. Contra el enorme poder de los grandes monstruos del juego, los jugadores no solo necesitarán adaptar su estilo de juego y sus habilidades, sino que podrán personalizar su arsenal de un modo que debería satisfacer y entusiasmar incluso al más duro y fervoroso veterano de juegos MMO.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: TERA_Crafting_4.jpgVisitas: 4683Tamaño: 343.3 KBID: 1862


A pesar de que unos reflejos rápidos estarán a la orden del día gracias al sistema de combate en tiempo real de TERA, nunca hace daño tener a mano un arma poderosa para conseguir un poco más de efectividad en el campo de batalla. Tanto si utilizas el hacha de batalla del Berserker, o el arco del Archer, el sistema de artesanía de TERA da a los jugadores las herramientas para crear su propio y único arsenal de armas y armaduras. Los jugadores que dan más importancia a la protección encontrarán que lo que están buscando en la armadura Hematescent kryplat, que ofrecerá una protección casi impenetrable. Si tu estilo es más de ataque entonces el asombroso Lustrum scepter puede ser el ideal para ti, ya que que te dará todo el poder que puedas necesitar en cualquier situación difícil. Con más de mil objetos para crear, usar y vender, ésta es tan solo una primera selección de lo que se ofertará cuando los jugadores entren en el mundo de TERA.

Las recompensas son siempre mucho mejores cuando te las has ganado, y esa es la razón de por qué el sistema de artesanía de TERA requiere más que un solo clic del ratón para crear algo verdaderamente impresionante. Viajando a través del mundo de TERA los jugadores tendrán que recuperar extraños planos y elementos míticos antes de poder trabajar en la forja de alguna de las muchas grandes ciudades que podremos encontrar.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: TERA_Crafting_1.jpgVisitas: 471Tamaño: 308.2 KBID: 1863


Personalizar tus armas y armadura en TERA ofrece algo más que un empujón a las estadísticas de tus objetos; cambia el modo en el que juegas al título. Usando los Cristales mágicos y los encantamientos correctamente cambiarás el modo en el que afrontas las batallas en el mundo de TERA, tanto si luchas contra devas en Blightwood, o contra ovoliths escondidos en las profundidades de las cavernas de Arachnaea. Unir un Cristal a un arma puede darte la habilidad de lanzar a tus enemigos por los aires, desvelar la debilidad de un oponente o incluso envenenar a tu contrincante. Por otra parte, usando un Cristal en tu armadura podrás ser recompensado con una sanación perpetua, protegerte de ataques sorpresa, o verte dotado de energía extra para lanzar poderosos hechizos mágicos.

La exploración minuciosa de los jugadores del mundo de TERA hará inevitable que consigan recompensas que a primera vista pueden parecer poco útiles. Sin embargo, los encantamientos de TERA concederán la habilidad de despojar o retirar la energía mágica encontrada en un arma, que de otro modo habría sido desechada, para de este modo ser transferida a un arma de tu elección. Repitiendo del proceso suficientes veces, el jugador podrá desbloquear nuevas habilidades y poderes para su arma u objeto preferidos.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: TERA_Crafting_3.jpgVisitas: 444Tamaño: 298.4 KBID: 1864


La personalización de TERA no está sólo limitada al equipamiento del jugador; con los glyphs (grabados esculpidos en piedra) los jugadores pueden también personalizar la efectividad de varias habilidades y hechizos de su arsenal. Combina el glyph correcto con el rango de ataque de tu arco para fortalecer, de forma abrumadora, tu mortal lluvia de flechas. Alternativamente, combina un glyph con un ataque melee para incrementar la velocidad de tus golpes y desequilibrar la batalla a tu favor. A media que los jugadores progresan en el juego, las elecciones que hagan definen su carácter y su estilo de lucha, consiguiendo que, definitivamente, dos jugadores jamás sean iguales.

Visita la web oficial de TERA.