Detalles sobre los Kingstown Battlefields de Lords Online

IGG ha anunciado que los Kingstown Battlefields ya están presentes en su juego Lords Online, y con ellos los beneficios económicos y militares que pueden obtener las alianzas si los conquistan.


De momento los Kingstown Battlefields solo están en World_1, pero dentro de poco serán lanzados en el resto de servidores.


Hay un total de 49 distribuidos por todo el mapa, separados por razas, y las alianzas solo pueden atacar a los de la suya propia. Cada una debe conquistar los máximos posibles y los Lords que no se encuentren en una alianza no pueden atacarlos.


Cada vez que se conquista un Kingstown, la alianza que haya obtenido la victoria comienza a recibir todas las tasas que generen los castillos que están en el territorio del Kingstown. Cada raza va a recibir piezas del Legendary Equipement que el líder de la alianza distribuirá entre sus miembros. Estas piezas aumentarán significativamente las habilidades de sus héroes.


Los miembros de la alianza pueden mandar tropas y recursos al Kingstown y estas después pueden ser utilizadas para atacar a otro.



¿Todavía no has probado Lords Online?