Detalles sobre los contenidos descargables de Transformers 2


Activision ha anunciado todos los detalles de los nuevos contenidos descargables de Transformers la venganza de los caídos. Disponible a partir del próximo 27 de agosto, por 800 Microsoft Points para Xbox LIVE o por 9.99€ para PS3 en PlayStation Store, el pack contiene ocho nuevos personajes y tres nuevos fondos, muchos de los cuales pueden ser utilizados tanto en las campañas single-player como multiplayer. También se presentan tres nuevos mapas multiplayer, un nuevo modo de dificultad 'Experto' para la campaña single-player y novedades para los logros conseguidos en Xbox 360 y Playstation 3.


Estos son los nuevos personajes:


    * Generation One Optimus Prime
    * Generation One Megatron
    * Generation One Starscream
    * Generation One Sunstorm
    * Soundwave
    * Sideswipe
    * Jazz
    * Jetfire (solo en multiplayer)


Nuevos fondos:

 
    * Generation One colors Ratchet
    * Generation One colors Sideswipe
    * Stealth Colors Bumblebee

 
Nuevos mapas:


·     &n bsp;   Ring urbano – ubicado en la costa este de Estados Unidos, enfrenta a los jugadores en una zona abierta rodeada de rascacielos.

·      ;    Ladera – sitúa a los jugadores en la ciudad de El Cairo, donde lucharán en calles destruidas por los sucesivos enfrentamientos y callejones en ruinas.

·     &nbs p;   Tormenta de arena – esta pantalla sitúa a los jugadores en una nueva ubicación de El Cairo, ocupada por pequeños edificios y estrechas calles; es la pantalla perfecta para disfrutar de una acción frenética.



Puedes ver la web del juego Aquí.