Detalles sobre las tácticas de combate de Tribal Wars 2

Tribal Wars 2 - news
 

InnoGames ha proporcionado nueva información sobre las tácticas de combate de Tribal Wars 2. Además del número total de soldados, las sucesivas oleadas de ataques sincronizados serán cruciales para conseguir la victoria, aunque los jugadores también tienen que tener en cuenta la disciplina de sus tropas.

El nuevo vídeo explica como funciona el ataque y muestra nuevo material exclusivo de la versión del juego para iOS y Android. La naturaleza PvP del título anima a atacar a los vecinos y conquistar sus pueblos, aunque el derrotado debe volver a empezar y buscar un nuevo lugar para emplazar su asentamiento básico.



Las claves para terminar con las defensas de otro jugador y conquistar sus pueblos son los nobles y la disciplina de las tropas. Los nobles pueden ser reclutados en la academia y tienen la habilidad única de hacer descender la lealtad de un pueblo, lo que resulta crucial para conquistar un asentamiento ya que hay que si baja hasta cero el pueblo resulta conquistado. Los nobles son caros de reclutar, así que lo mejor es asegurarse de que un emplazamiento no tiene unidades dentro antes de mandarlo. Por su parte cuanta mayor disciplina tenga una armada menos tiempo tarda en llegar a su destino. Poner demasiados tipos diferentes de unidades en un ejército reduce significativamente la disciplina del mismo.

TW_browser_4

Para los jugadores avanzados, Tribal Wars 2 permitirá la opción de crear diferentes estrategias y guardarlas para futuros enfrentamientos.