Detalles sobre las profesiones de Age of Wulin

Age of Wulin - logo640
 

Gala Networks Europe ha desvelado algunos detalles sobre el sistema de profesiones con el que va a contar el MMORPG de artes marciales Age of Wulin, cuya beta beta cerrada será lanzada pronto.

Las profesiones de Age of Wulin pueden dividirse en cuatro categorías: Manufacturing, Gathering, Culture y Marketplace. Las primeras son de creación (herreros haciendo armas, sastres ropa o cocineros comida). Los jugadores deberán dar de comer a sus personajes regularmente para que sus creaciones sean de calidad.



Todo puede ser vendido, ya sea a vendedores NPJ o a jugadores, por lo que el título cuenta con una completa casa de subastas e incluso con la posibilidad de contratar vendedores para incrementar las ganancias.



Las profesiones de Gathering son básicamente las de recolección: granjero, leñador, minero, cazador o pescador.

 


Por su parte las de Culture añaden un extra de originalidad a Age of Wullin: los jugadores pueden ser mendigos que generan energía chi positiva, músicos que crean buffs, ajedrecistas, apostadores, o eruditos, que son expertos en cartografía china.

 


Todas las profesiones cuentan con Shifus, entrenadores personales repartidos por el mundo de Jianghu, a los que deberán entregarse monedas para ganar conocimientos.