Detalles sobre las ediciones especiales de CoD: Black Ops

Activision Publishing ha desvelado los primeros detalles de las ediciones especiales del próximo título de Treyarch Call of Duty: Black Ops, que se espera sea el mayor lanzamiento del mercado del entretenimiento en 2010. Call of Duty: Black Ops, que estará disponible a partir del 9 de noviembre, permitirá a los jugadores acceder a la tecnología de vigilancia más sofisticada -el RC-XD- incluido en la versión Call of Duty: Black Ops Prestige Edition.
 
Como parte de la Prestige Edition, Treyarch y Activision han desarrollado un vehículo teledirigido por control remoto completamente original, en base a los diseños del RC-XD, que podrá utilizarse en el modo multijugador de Black Ops. Con un alcance de más de 200 pies, el Vehículo de Vigilancia RC-XD transmite tanto imagen en color como audio a su operador.
 
Tanto la Prestige Edition como la Hardened Edition incluyen una medalla edición limitada, un Avatar Black Ops exclusivo para la versión de Xbox 360, así como cuatro mapas para el modo cooperativo.
 
Las versiones Call of Duty: Black Ops Prestige Edition y Hardened Edition estarán disponibles para Xbox 360 y PlayStation3, a partir del 9 de noviembre. Black Ops sumerge a los jugadores en lo más profundo de las líneas de combate enemigo de los más crueles enfrentamientos, como miembro de la unidad de élite Black Ops. La edición Standard también estará disponible para los sistemas Xbox 360, PlayStation3, Nintendo Wii y Windows PC. Una versión del juego para Nintendo DS también se encuentra en desarrollo. El título todavía no cuenta con clasificación PEGI.



Visita la web oficial de Call of Duty: Black Ops.