Detalles sobre la personalización de los personajes de Scarlet Blade

Scarlet Blade - logo640
Aeria Games ha ofrecido nuevos detalles sobre la personalización de personajes de Scarlet Blade entre los que se encuentran artículos de moda, mascotas, cambios en la apariencia del equipo o tecnología punta.



Gracias al sistema de "Grafting", la apariencia del cualquier pieza de equipo puede ser transferida a otra, manteniendo su estilo sin perder los beneficios. El juego cuenta incluso con prendas de lenceria, por lo que los personajes femeninos pueden ganar unos cuantos puntos más en estadísticas luciendo prendas de encaje que embellezcan su figura en el Delilah Night Club. A este club se pueden llevar mascotas para ganar más experiencia y conseguir habilidades con sus Datachips.

Para aquellos que prefieran la tecnología, el título ofrece motos futuristas para desplazarse. Además cada clase cuenta con la habilidad de pilotar trajes robóticos altamente detallados durante breves periodos de tiempo, siendo extensiones de la personalidad de cada clase y contando con su propio estilo de lucha.