Detalles sobre la nueva actualización Burning Sky para AirRivals

Frogster ha desvelado algunos detalles sobre la nueva actualización de AirRivals, que se llamará Burning Sky y añadirá al juego mapas especiales, nuevos objetos, una mejorada inteligencia artificial, el Campo Infinity y nuevos vehículos auxiliares.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: Robenia copia.jpgVisitas: 1620Tamaño: 149.8 KBID: 5291

Los pilotos veteranos pueden subir hasta el nivel 110 y acceder nuevas misiones distribuidas en seis nuevas áreas. Dos de esos mapas, el Desierto Maelstrom y la Zona Prohibida son áreas especiales y sólo se puede acceder si el jugador alcanza un determinado nivel. Albergan criaturas y enemigos conocidos que otorgan más puntos de experiencia y SPI. Además, para cada nación hay un mapa propio en estas zonas. No se puede jugar en ellas si perteneces a otros países.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: Maelstrom_Desert copia.jpgVisitas: 158Tamaño: 101.3 KBID: 5289

Por otro lado con un sistema similar a las mazmorras de los juegos de rol tradicionales, solamente una vez al día se podrá acceder al Campo Infinity. La entrada se encuentra en las ciudades y para poder entrar se necesitan entre dos y seis pilotos. Hay dos modos de combate: en el primero hay que defender una estación especial de incontables oleadas de monstruos; el segundo se basa en combatir una sucesión de jefes de nivel. Como recompensa se pueden conseguir Orbes, Tarjetas, armas, motores y CPUs.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: Partner_Field.jpgVisitas: 165Tamaño: 71.1 KBID: 5290

Otra novedad en AirRivals son los Vehículos Auxiliares Automatizados (VAA). Estos fieles acompañantes se adquieren mediante Puntos de guerra y luchan junto a los ases de la aviación en sus combates estelares. Además, los VAA aumentan la velocidad de movimiento en la ciudad en un 10% e informan regularmente sobre el estado de la nave.

¿Todavía no has probado AirRivals?