Detalles sobre la misión principal de Wakfu

Ankama ha anunciado los detalles sobre la misión principal de Wakfu: vencer a Ogrest, el ogro responsable del diluvio que arrasó con el Mundo de los Doce. Los jugadores tendrán acceso al primer capítulo a partir del próximo miércoles.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: Screenshot_ZINIT_3.jpgVisitas: 2263Tamaño: 166.9 KBID: 4161

Desde el inicio del juego y tras el tutorial en Incarnam, los jugadores podrán ir en búsqueda del temible Ogrest que llora desde la cima del monte Zinit desde que perdió a su amada. Sus lágrimas, cuya fuerza es devastadora por los seis Dofus mágicos que posee, causaron el diluvio. Ahora, en la era de Wakfu, Ogrest sigue causando el caos y perturbando el ecosistema. Los jugadores deberán tratar de neutralizarlo para poder reconstruir el Mundo de los Doce.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: Zinit_ES.jpgVisitas: 212Tamaño: 149.1 KBID: 4162

El Monte Zinit propone una experiencia totalmente diferente a los jugadores. Se trata de la misión principal del juego y los jugadores, solos o en grupo, podrán avanzar progresivamente a través del escenario. A medida que escalan el Monte Zinit, los jugadores descubrirán nuevasmisiones, monstruos, jefes finales y zonas exclusivas. Los retos y el peligro estarán omnipresentes.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: Screenshot_Challenge_2_ES.jpgVisitas: 244Tamaño: 260.8 KBID: 4159

El Monte Zinit, elemento clave de la historia de Wakfu y del universo transmedia, aparece al final de la primera temporada de la serie de dibujos animados de Wakfu, así como en el juego de Xbox Live Arcade Islands of Wakfu.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: Screenshot_Challenge_ES.jpgVisitas: 211Tamaño: 209.9 KBID: 4160

Mientras Ogrest esté en la cima del Monte Zinit, el Caos azotará los territorios del juego, lo que alterará el ecosistema y destruirá parte de los elementos interactivos de una zona (como los talleres). Todas las naciones sufrirán este Caos de Ogrest al mismo tiempo en alguno de sus territorios (determinado aleatoriamente). Cada vez que esto suceda, se creará un desafío común que pedirá a los jugadores unirse con el fin de acabar con el desastre. Esto se conseguirá mediante combates contra plantas y monstruos del Caos. Estos últimos atacarán los recursos o las “semillas de bestias” de la zona y vencerlos permitirá a los jugadores obtener experiencia y objetos exclusivos. Una vez completado el reto, el Caos acabará pero habrá causado daños. Los ciudadanos tendrán que juntar sus fuerzas y recuperar los recursos necesarios para reconstruir las zonas dañadas, lo que sirve para reforzar el aspecto comunitario del juego.

Visita la web oficial de Wakfu.