Detalles sobre la beta de Living After War

Alaplaya ha comunicado que Living After War sigue en fase beta cerrada y continúa expandiéndose. El exhaustivo período de pruebas y las valiosas opiniones de los jugadores han permitido optimizar al máximo el juego antes del lanzamiento de la beta abierta, que tendrá lugar este verano.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: law1.jpgVisitas: 2052Tamaño: 98.3 KBID: 4992

Ha pasado mucho tiempo desde el lanzamiento de la fase beta cerrada de L.A.W: los desarrolladores han estado trabajado bajo una gran presión para terminar el juego y tener en cuenta la opinión de la comunidad en muchas de las áreas del título. Las mejoras realizadas hasta ahora incluyen nuevas mazmorras, nuevos monstruos (incluídos los enormes jefes finales), una interfaz más intuitiva, y un mejor sistema de orientación para los personajes del jugador, así como una IA (inteligencia artificial) optimizada para los personajes no jugables.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: law3.jpgVisitas: 148Tamaño: 62.7 KBID: 4994

El sistema de equilibrado también ha sido revisado y parte de las opciones más importantes han sido mejoradas. Por otra parte, se ha vuelto más fácil fabricar objetos, y se han añadido opciones para procesar y fortalecer los objetos que se encuentran a lo largo del juego.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: law2.jpgVisitas: 141Tamaño: 95.4 KBID: 4993

Sin embargo, antes de que Living After War entre en su esperada fase beta abierta en verano de 2012, los participantes de la fase beta cerrada pueden prepararse para dos eventos muy especiales en junio. Además de las batallas repletas de acción en la raid, experimentarán intensos duelos en tiempo real en el modo PvP.

Apúntate a la beta cerrada de Living After War.