Detalles sobre el sistema de fabricación de Black Prophecy

Reakktor Media y gamigo van presentando nuevas funciones del juego online de acción espacial Black Prophecy. Después de haber presentado el sistema modular de naves, hoy es el turno del sistema de fabricación.
 
Para fabricar componentes y módulos de naves se necesitan distintos recursos, piezas y planos. Una vez conseguidos todos los elementos, los componentes se fabrican en el "Constructor", que se encuentra en el Taller de las estaciones espaciales.

 
Recursos y piezas
 
Hay tres tipos de recursos disponibles en el juego: metal, plasma y gas. Los metales son muy importantes para construir módulos de naves, armas y otros objetos; el plasma sirve principalmente como fuente de energía en los procesos de fabricación, y el gas es un recurso muy importante para producir ordenadores de alto rendimiento y para el funcionamiento de los viajes por el hiperespacio.
 
Los jugadores tienen distintas posibilidades de conseguir los recursos: las naves destruidas dejan basura espacial, entre la que se pueden encontrar recursos; también se pueden conseguir cumpliendo misiones (el tipo y cantidad de los recursos conseguidos dependerá del nivel de dificultad). Los mayores yacimientos de recursos, las estaciones de recursos, son conquistadas y controladas por los clanes.
 
Algunas piezas, como CPU, unidades de control o fuentes de energía, pueden comprarse a comerciantes o conseguirse al derrotar a PNJ enemigos.

 
Planos
 
Los planos que se encuentran entre ruinas espaciales contienen toda la información para producir un objeto, como cuántas unidades de cada recurso y pieza se necesitan. Si la fabricación del módulo tiene éxito, el plano no puede volver a usarse; si la fabricación falla, las piezas y los recursos se pierden, pero el plano puede volver a usarse. Los éxitos críticos aumentan claramente la calidad de la pieza.

 
El Constructor
 
Además de poder construir módulos de naves y de estaciones, los jugadores también tienen la posibilidad de modificarlos, repararlos o mejorarlos. Para mejorar el proceso de producción hay medios auxiliares opcionales, que pueden mejorar la probabilidad de que la fabricación se realice con éxito o acortar el tiempo de fabricación.


 


Black Prophecy Black Prophecy Black Prophecy Black Prophecy




Visita la web oficial de Black Prophecy.