Detalles sobre el sistema de clanes de King of Kings 3

Gamigo ha ofrecido información sobre el sistema de clanes de King of Kings 3, una de las piezas claves del título.


Los clanes tienen una función central en los juegos de rol online. Vivir aventuras en grupo es lo más importante para una gran parte de la comunidad, y por este motivo King of Kings 3, el nuevo MMORPG de guerra de clanes desarrollado por Lager y publicado por gamigo, es uno de los juegos online más populares de Asia, gracias a su sistema de clanes único.


A partir del nivel 20 empieza el juego en serio. Los jugadores pueden fundar un gremio para acceder a aventuras de clan especiales, que sirven para que el clan suba de nivel; hay hasta cinco disponibles. Con cada nuevo nivel, los miembros reciben nuevos privilegios, y a partir del nivel 2, los gremios, que pueden tener hasta 28 miembros, se declaran la guerra para conseguir el control de los PNJ de clan y así recibir ventajas adicionales.


Para asegurar el dominio, a partir del nivel de clan 3 y del nivel de personaje 50 se puede crear una legión a la que se pueden unir hasta seis clanes más, y una característica muy especial es la de poder construir un campamento para esta legión. Si el jefe ha arrendado tierras, los miembros de la legión pueden recolectar materias primas para construir nuevos edificios y conseguir más ventajas; y con las aventuras de legión se pueden conseguir puntos de experiencia para alcanzar el nivel máximo.


Cuando la legión alcanza el nivel 5, llega el momento de iniciar una serie de aventuras de reino que culmina con el combate contra el comandante Kaizer y su ejército. Si no consigues doblegar a los enemigos en el primer intento, siempre queda el consuelo de que la fuerza del enemigo se reduce cada vez, de modo que es una cuestión de tiempo pasar de ser jefe de legión a rey.


Los súbditos del reino tienen un sueldo mensual que pueden invertir en armas, armaduras y otros objetos exclusivos. El pequeño campamento de la legión se transforma en una ciudad con altares, talleres y cuarteles; y para que todo el reino se entere de quién gobierna, el rey cabalga por la región con la montura real, altivo y orgulloso.



Visita la web oficial de King of Kings 3.