Detalles sobre el sistema de casas para jugadores de Aion

Gameforge y NCsoft han ofrecido algunos detalles e imágenes sobre el nuevo sistema de casas, con el que los jugadores de Aion van a poder tener su propia vivienda cuando la actualización 3.0 sea lanzada.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: mansion.jpgVisitas: 2644Tamaño: 679.6 KBID: 4943

El sistema de casas diferencia entre dos tipos de viviendas. El primero son apartamentos para jugadores que completen una misión a nivel 21. No se tiene que pagar un alquiler, su entrada estará en Elian o Pemon y solo su interior puede ser decorado. Cada personaje puede tener uno.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: villa.jpgVisitas: 1054Tamaño: 593.6 KBID: 4944

El segundo son casas grandes, de cuatro tipos diferentes: casa, mansión, villa y palacio. Solo va a haber un número limitado de cada tipo por facción y servidor, saldrán a subasta y se necesitará pagar un alquiler por ellas. Se puede personalizar tanto el interior como el exterior con plantas o muebles y estarán localizadas en un área determinada.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: detached_house.jpgVisitas: 1041Tamaño: 731.8 KBID: 4942

El área de las casas estará influenciada por el sistema metereológico, basado en el calendario del mundo real. Además se lanzará una nueva habilidad para fabricar muebles, aunque estos también podrán ser obtenidos como recompensa al derrotar a algunos monstruos.

Visita la web oficial de Aion.