Detalles sobre el Bosque Sur de Janost de Runes of Magic

Frogster Interactive ha comunicado que junto al lanzamiento principal del "Capítulo III - The Elder Kingdoms" el 19 de mayo, la pantanosa extensión del "Bosque Sur de Janost" se abre al noroeste de las Colinas del Trueno. La nueva zona de Runes of Magic contiene numerosas misiones para los aventureros con personajes de nivel 57 o superior.
 
La sofocante atmósfera del Bosque Sur de Janost es húmeda y mortecina y el terreno pantanoso está lleno de peligros. Este es el hogar del principado de Shador, los habitantes de los bosques que han conservado el arte del arco y la flecha y lo han elevado a la perfección. La madre de la tribu, la Gigante Jenny Mil Plumas, fue hace mucho tiempo una fiel aliada del venerable Rey Kalume. A lo largo de los siglos, sin embargo, el brillo de esta tribu ha ido palideciendo y ahora los descendientes de Mil Plumas, asentados en los pantanos, se abren paso en las montañas rocosas contra los brutales ejércitos del Castillo de Warnorken. El bastión del bárbaro Barón Reuen von Jura es la fuente de todo el mal en el Bosque Sur de Janost. Pero los bravos aventureros, enviados por el niño rey Callaway,  se reúnen ahora en las ciénagas y buscan la fraternidad con la noble gente de Shador.  

Los jugadores aún deben ganarse la confianza de las tímidas gentes del bosque. Hay montones de misiones mediante las que los jugadores podrán ganarse el favor de Shador. En toda la zona existen aproximadamente 100 nuevas misiones que cuentan la historia del Bosque Sur de Janost. Éstas estarán disponibles a partir del 18 de mayo. 



¿Todavía no has probado Runes of Magic?