Detalles sobre Anmynor

Spaniard Blend ha desvelado hoy que está desarrollando su primer título, Anmynor, sobre el motor gráfico Hero Engine. Hero es el mismo motor que está utilizado Bioware para su Star Wars The Old Republic.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: Anmynor 4.jpgVisitas: 2750Tamaño: 120.1 KBID: 1088


Spaniard Blend ha informado también de los requisitos técnicos mínimos que serán necesarios para jugar Anmynor en nuestro PC.

El sistema operativo tendrá que ser Microsoft Windows XP sp2 o versiones posteriores. Nuestro ordenador deberá contar con 1GHz de CPU y con 256 MB de RAM. Anmynor necesitará también 2 GB libres en disco y tendremos que tener instalada Direct X 9.0 para disfrutar tanto del apartado gráfico como del sonoro del juego. Nuestra Direct x 9.0 deberá ser compatible con las tarjetas gráficas de 64 MB de RAM.

Sin embargo los requisitos recomendados y deseables para sacar el máximo partido a la acción táctica de Anmynor y a su fantástica calidad gráfica comienzan con Microsoft Windows 7 x64, un ordenador dual core con 2 GHz de CPU y 2GB de memoria RAM. Sacaremos el máximo partido a los aspectos gráficos del título con 4-8GB en disco y tarjetas gráficas Shader Model 2 o posteriores con 512 MB RAM.

Anmynor es un juego de acción táctica en tiempo real, en tercera persona y que se jugará exclusivamente online. Este primer título de Spaniard Blend enganchará a los amantes del rol, la acción, la táctica y el coleccionsmo.

El juego de Anmynor es en tercera persona, pero el jugador no maneja a un solo personaje, sino a una unidad de 5. Esto supone uno de los principales atractivos del juego y hace además que la preparación del combate y la configuración de cada uno de los 5 golems sea crucial para conseguir la victoria.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: Anmynor 5.jpgVisitas: 341Tamaño: 127.5 KBID: 1087


Los amantes del coleccionismo encontrarán en Anmynor un absoluto paraíso ya que los golems se componen de partes de diferentes elementos (tierra, agua, aire, fuego y oscuridad) y la combinación de partes y elementos da lugar a más de 62.000 golems diferentes.

Los golems están compuestos por 4 partes (brazos, piernas, tronco y cabeza). Cada una de éstas tiene cabida para 5 runas, que pueden ser de los 5 elementos básicos y que modifican las habilidades, características y el aspecto de cada parte. Estas combinaciones originan más de 62.000 golems distintos; lo que supone una casi infinita capacidad de personalización de la unidad para el jugador y proporciona un gran nivel de incertidumbre y emoción en los combates, ya que es posible que nunca hayamos visto la combinación con la que lucha nuestro oponente y, por lo tanto, no sabremos que habilidades y capacidades tiene hasta que no las descubramos en el fragor de la lucha.

Anmynor se distribuirá a través de su página web y de plataformas de descarga digital y su lanzamiento está previsto para la próxima primavera. Visita su web oficial siguiendo este enlace.