Detalles exclusivos de los Pyromancer de Mythos

Frogster nos ha facilitado en exclusiva detalles sobre la clase jugable de los Pyromancer de Mythos, la más reciente incorporación a su catálogo de juegos online en desarrollo.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: Coalsmasher-Cinderwall.jpgVisitas: 5117Tamaño: 182.7 KBID: 368

Trasfondo de la clase:

En tiempos pasados, cuatro razas formaron una alianza basada en la promesa de paz y cooperación -los cíclopes, los humanos, los gremlins y los sátiros. Sin embargo, algunos mercenarios humanos estaban poseidos por la codicia. Atacaron un poblado cíclope y lo arrasaron hasta dejarlo en cenizas en una batalla por obtener una misteriosa gema verde -el ojo de Crom el Cíclope. Tras su victoria sangrienta, los mercenarios humanos siguieron avanzando por la Evergreen Pasture para crear más caos gracias al uso del poder de la gema verde.

Sin embargo, un valeroso cíclope sobrevivió a la batalla y estaba lleno de rabia ante la traición de confianza colosal de la que una vez había sido una poderosa alianza. Consumido por el pesar y conducido por la sed infinita de venganza, decidió cazar a los humanos mercenarios y vengar el honor de la alianza.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: Coalsmasher-Fiery Wisp.jpgVisitas: 218Tamaño: 142.0 KBID: 369


Pyromancer:

Dotado con el excelso don del control del elemento del fuego, el Pyromancer es un maestro en ataques a larga distancia y los apoya con poderosos hechizos. Usando su bien refinada habilidad de generar escudos de proyección y encantar armas, es más que capaz de atacar a sus enemigos cara a cara. Invocar poderosos sirvientes elementales para ayudarlo en la batalla es otro de sus puntos fuertes.