Detalles e imágenes del nuevo Earthrise: First Impact

Earthrise First Impact - logo640 (temporary)
SilentFuture ha anunciado algunas mejoras que ha llevado a cabo en Earthrise: First Impact, la rediseñada versión del MMORPG que adquirió en mayo del año pasado. Su jugabilidad, historia y tecnología ha sido completamente renovadas, por lo que la beta comenzará dentro de unas semanas y el lanzamiento oficial está programado para 2013.

Earthrise First Impact screenshot 4Earthrise First Impact screenshot 3

Los jugadores de Earthrise van a poder elegir entre ocho facciones que afectarán en el desarrollo de las misiones, tendrán 250 kilómetros cuadrados de mundo abierto PvP con nuevas localizaciones, el sistema de habilidades no tendrá restricciones y los grupos van a poder combinas varias, haciendo que el juego en equipo sea más determinante y existirá el fuego amigo, en control territorial de bases o un sistema de karma.

Earthrise First Impact screenshot 2Earthrise First Impact screenshot 1

Por otro lado se ha lanzado una iniciativa para recaudar fondos destinados a continuar el desarrollo del juego. En palabras de Katharina Weiß, directora creativa de SilentFuture: "Los jugadores pueden comprar un 'Founder Package' y ayudar con el desarrollo de Earthrise, consiguiendo acceso directo al juego, todos los objetos especiales y el título permanente de Earthrise Founder."