Detalles del torneo Mount Hua de Age of Wulin

Age of Wulin - news
 
Webzen ha ofrecido nuevos detalles de la competición Mount Hua de Age of Wulin, que será introducida con la expansión Immortal Legends el próximo mes de mayo. 32 participantes se enfrentarán en este torneo para convertirse en una leyenda de las artes marciales y ganar la codiciada espada Heaven-Reliant.


Age_of_Wulin-Immortal_Legends_3


Ahora hablaremos de este torneo PvP mensual, pero antes pudes ver el nuevo tráiler de Immortal Legends que se acaba de lanzar:



El torneo lleva el nombre del una de las cinco grandes montañas de China y recompensará a sus participantes con títulos únicos, trajes y, por supuesto, la espada como premio final.

Age_of_Wulin-Immortal_Legends_5

Durante las dos primeras semanas de cada mes el sistema distribuirá una invitación entre los jugadores basándose en su estatus del ranking oficial jerárquico. Estas invitaciones pueden ser canjeadas por una correspondiente cantidad de puntos, que determinarán el pase a la competición (cuantos más puntos, más posibilidades hay de participar).


Age_of_Wulin-Immortal_Legends_1
Como el torneo es mensual se disputará el primer sábado después del día 20 de cada mes. Allí los 32 jugadores con mayor cantidad de puntos pelearán por la gloria.


Age_of_Wulin-Immortal_Legends_4Aunque solo uno ganará la espada, los cinco mejores clasificados recibirán un traje y un título único. Sus nombres entrarán a formar parte de los anales de la historia y será marcados como Immortal Legends. Además todos los participantes recibirán un Martial Arts Packs especial y ligado al personaje.


Age_of_Wulin-Immortal_Legends_2Para hacer las batallas más emocionantes, los jugadores que no participen pueden ir a ver el torneo como espectadores y apostar por sus favoritos.