Detalles del lanzamiento de Mines of Moria


Turbine, Inc. y Codemasters Online han anunciado los detalles del lanzamiento de El Señor de los Anillos Online: Minas de Moria. El próximo 18 de noviembre, la expansión on-line Minas de Moria se estrenará para todos los jugadores de Norteamérica y Europa dando paso a una nueva aventura por el vasto, misterioso e incomparable mundo que se esconde bajo los confines de la Tierra Media.

Codemasters Online también ha anunciado recientemente la puesta en marcha a nivel europeo de un programa de reservas para Minas de Moria, una campaña exclusiva que premiará a los compradores que hayan realizado la reserva de su expansión con un precio especial para la suscripción al juego e inéditos ítems y extras 'in-game'. Aquellos que quieran aprovecharse de esta oferta limitada, pueden realizarlo en la página web www.lotro-europe.com.
 

CAMPAÑA DE RESERVAS DE MINAS DE MORIA

      Precio Especial -- Los usuarios que reserven Minas de Moria tendrán derecho a una suscripción al juego de por vida a un precio bastante especial:

           o €149.99 por una suscripción ilimitada.

      Exclusivos objetos 'in-game' – Aquellos que reserven Minas de Moria recibirán tres objetos exclusivos dentro del juego, sólo disponibles si se ha aprovechado esta oferta:

       ;    o La Capa del Atardecer, un complemento único adornado con la imagen de la entrada Hollin Gate.
        ;   o El título "Explorador de Moria" como 'status' para los personajes del juego.
      &nbs p;   o Un vale para utilizar dentro del juego, que permite elegir entre 1 y 8 objetos tras el almuerzo.

 
El Señor de los Anillos Online se ha convertido en lo último dentro de las aventuras interactivas. Este exitoso juego de rol multijugador masivo (MMORPG) ofrece una completísima experiencia online llena de vida y personajes familiares, escenarios y criaturas extraídos de la fantasía más asombrosa y épica de todos los tiempos. Minas de Moria hace aún más grande el universo virtual de la Tierra Media para permitir a los jugadores aventurarse dentro de uno de los escenarios más oscuros y peligrosos que encontrarán en toda la Red. Todo ello con aspectos que harán de la experiencia de juego aún más completa, como la inclusión de dos nuevas clases, diez niveles adicionales y cientos de nuevos retos. Los usuarios también podrán explorar las antiguas ciudades que habitaban los enanos, combatir con legendarios personajes en las profundidades, enfrentarse al pulpo "Watcher in the Water", formar parte de la fatídica Aflicción de Durin y mucho más.


Para más información de El Señor de los Anillos Online: Minas de Moria pincha Aquí.

Para comenzar a disfrutar de El Señor de los Anillos Online ahora, descarga una versión de prueba gratuita por 7 días Aquí.