Detalles de la tercera temporada de S4 League

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: s4 league.jpgVisitas: 1902Tamaño: 12.7 KBID: 4765Alaplaya ha publicado una entrevista con Christian Schönlein, jefe de producto de S4 League, en la que desvela alguna de las novedades que va a incluir la tercera temporada del título, que llevará por nombre Blade.



Los nuevos trajes deportivos subrayan el marcado estilo manga de Blade. Los jugadores pueden escoger trajes como el Rugby Boy para los personajes masculinos, o Boxing Girl para los femeninos, entre muchos otros.

Respondiendo a los requerimientos de la comunidad, S4 League ahora hace mucho más énfasis en la lucha con espadas, que añade a su gameplay, que hasta ahora mantenía un tradicional estilo shooter. De este modo, podremos encontrar nuevas armas, como la Katana o Sigma Blade. Cada persona tiene dos modos de ataque en el modo cuerpo a cuerpo: ahora, cuando blanden la Katana, los jugadores podrán fijar a sus enemigos, tanto desde el aire, como usando “Charge Attack”.

También se han realizado mapas especiales diseñados para la lucha cuerpo a cuerpo: "Azit" es la primera zona de combate abierto que se ha diseñado para los jugadores de S4 League. Además, el nuevo sistema de Hechizos permite a los jugadores mejorar sus armas y objetos con habilidades especiales; los objetos pueden mejorar hasta el nivel 20.

Visita la web oficial de S4 League.