Detalles de la nueva versión de Los Khanes

Khan Wars - news

Los Khanes ha anunciado que su ultima versión acaba de comenzar su beta abierta. Llamada X, esta versión añade un nuevo comienzo en el que los jugadores tendrán la opción de escoger una nación cuando alcancen nivel 7, nuevas distribuciones de habilidades, campamentos que podremos usar, un mercado accesible y un nuevo sistema de zoom que estará disponible tanto para la versión Web como para la versión para dispositivos móviles.

La versión para para dispositivos móviles del juego se mejora de forma sustancial con esta actualización, ya que los iconos se han ajustado para verse en moviles, cuenta con una nueva interfaz y se han rediseñado algunas opciones del juego para que sean mas intuitivas.

También ha habido grandes cambios en las mecánicas del juego, con la llegada de las nuevas campañas con múltiples objetivos y las nuevas recompensas del Quester. Además los jugadores conseguirán experiencia al comenzar a construir un edificio.

Khan Wars X artwork


Si queréis descubrir mas detalles de este juego podéis echar un vistazo a nuestro perfil del juego clicando en el botón INFO que tenéis debajo.

Fuente: Comunicado de Prensa de XS Software