Detalles de la nueva actualización para la versión en Xbox 360 de World of Tanks

World of Tanks - news
 

Wargaming ha desvelado algunos detalles sobre la próxima actualización de World of Tanks versión Xbox 360, titulada Acero Soviético, así como información sobre el paquete inicio Listo para Combate que estará disponible en tiendas y ofrecerá a los jugadores beneficios y artículos exclusivos para este juego.

Soviet Steel supone la mayor actualización de contenido que se haya publicado hasta la fecha y será lanzado el 3 de junio. Con ella los jugadores verán cómo la flota crece hasta alcanzar los más de 150 vehículos gracias a la adición de 29 famosos vehículos de la URSS: antitanques, tanques medios, ligeros y pesados. El intimidante IS-3; un icono del combate cuerpo a cuerpo y del combate urbano; el ISU-152; un antitanque de rango alto, y muchos más se enfrentarán en dos nuevos campos de batalla: Komarin y Ensk.
La compañía ha anunciado también el paquete Combat Ready Starter Pack, que contiene un fondo de financiación en oro del juego y otros obsequios a un precio reducido de 19,99€.

En el paquete se incluyen:

· El tanque ligero premium alemán Panzer 38H de rango II, conocido por su alto nivel de blindaje y por la rapidez de disparo de sus armas.
· 3 días de cuenta premium que ofrece un 50% de incremento en la plata y la experiencia acumulada.
· 200.000 de plata en el juego.
· 1.500 de oro en el juego.
· Un código de 30 días para Xbox Live Gold.

El paquete “Listo Para Combate” (Combat Ready Starter) pack estará disponible en agosto.