Detalles de la expansión EVE Online: Trinity

CCP ha anunciado la que será su próxima expansión oficial para EVE Online con el nombre de Trinity y cuya característica estrella será la incorporación de su motor gráfico de siguiente generación. Su principal objetivo al lanzar este nuevo motor gráfico es conseguir fortificar la posición de su popular MMOG como líder en el mercado con unos gráficos excelentes. Pero no solo se introducirán nuevos gráficos sino que Trinity va a traer muchísimas novedades para los pilotos de EVE Online y, como siempre, será una expansión completamente gratuita para todos los suscriptores.


El nuevo motor gráfico permite el uso de la tecnología Shader Model 3.0 permitiendo un rango dinámicamente enriquecido de imágenes incluyendo brillos, sombras, detalles de geometría mejorados, todo ello manteniendo el rendimiento en todas las plataformas soportadas.Los cambios visuales afectarán a todas las naves, estaciones y stargates que serán remodelados.


La expansión Trinity aporta una gran cantidad de contenido fresco y mejoras en la jugabilidad para EVE Online entre las que se incluyen avances en las tácticas de combate y la administración del campo de batalla, así como capacidades adicionales para profundizar más en la experiencia del piloto así como nuevos tipos de nave Tech II.


"CCP ha estado en una misión continuada de ofrecer experiencias de mundo virtual impactantes que enganchen a los usuarios más avanzados en Internet," dijo Halldor Guðjónsson, oficial jefe de tecnología en CCP. "Con el lanzamiento de nuestro motor gráfico de nueva generación y las mejoras de jugabilidad, buscamos no solo mejorar la experiencia dentro del mundo de nuestros dedicados jugadores de EVE sino también atraer el interés de nuevos jugadores. Mientras que EVE Online ha sido posiblemente uno de los MMOGs más atractivo visualmente, la calidad de las imágenes permitidas por nuestro avanzado motor gráfico nos permite sentar un nuevo precedente visual que cruza la línea entre el juego de ordenador y el cine."


La expansión EVE Online. Trinity incluye: Un nuevo motor gráfico:


- Todas las naves, stargates, estaciones espaciales en EVE Online han sido remodeladas, cada objeto ha sido comprimido en varios millones de polígonos y varias capas de texturas de alta resolución.
- Motor nativo Shader Moder 3.0.
- Efectos ambientales como sombras y modelos de iluminaciones en nebulosas, diferentes contenidos visuales en diferentes sistemas solares en EVE Online.
- Fidelidad visual realmente rompedora, que de verdad mezcla el juego con una película.


Mejoras en el combate:


- Atenuación del daño por calor y reparaciones en el espacio.
- Mejor capacidades para administrar los drones.
- Despliegue de bombas de vuelo permitiendo realizar trayectorias de su avance.
- Scripts de Modificadores de Reasignación de Atributos (ARM) para modificar los atributos de bonificación de sensor boosters, dampeners y modulos de tracking.
- Facilitada la transición de piloto novato a piloto de elite con la mejorada Experiencia del Jugador Nuevo.
- Integración de la flota y mejorada la administración de las operaciones de flota con EVE Voice.


Nuevos contenidos para la jugablidad PvE:


- Centenares de nuevas misiones de matar y re-introducción de las misiones de minar.
- Sondas de multi-frecuencia para exploraciones más versátiles.
- Objetos especiales a la venta a cambio de puntos de lealtad de facciones.


Nuevas naves tech II:


- Black Ops battleships. Para operaciones encubiertas e infiltraciones indetectables en territorio enemigo.
- Marauder battleships. Pensados para realizar daño masivo en asaltos completos en territorio enemigo.
- Suppressor Heavy Interdictor cruisers. Un interdictor aún más letal cuya esfera de supresión de warp se mueve con su nave.
- Specter Electronic Attack ships. Para una rápida propulsión, fijación de blanco y supresión de los sensores de las naves enemigas.