Detalles de Kingdom War la próxima expansión de Conquista Online

Conquer-online-imatges-juegaenred

Conquista Online ha presentado las principales características de su próxima expansión, Kingdom War. Entre las novedades más importantes de la expansión encontramos es la llegada de los Reinos, los Emperadores, los Séquitos Imperiales, los Carros de Guerra, las nuevas Alas de la tempestad, y por supuesto las nuevas Kingdom War.

CO kingdom War JeR3


En las Kingdom War, el líder de la unión más poderosa de cada servidor se convertirá en el emperador del servidor, y cada servidor será considerado un reino independiente con un único emperador. Cada emperador tendrá además un séquito compuesto por los jugadores en quien más confíe, en quienes puede delegar sus poderes. Cada séquito está compuesto por dos primeros ministros y dos Marshall, cuatro generales, y 10 harenes imperiales. Cada séquito también incluye 20 guardias imperiales que pueden ser jugadores de otras uniones y gremios, siempre que juren lealtad al reino. Además los miembros del séquito proporcionan distintas bonificaciones diarias a todo el reino.

Lo más importante que puede hacer el Emperador de un reino es declarar la guerra a otros reinos (servidores) para arrebatar sus recursos, matar sus generales e incluso quedarse con su trono, pudiendo convertirse en el Emperador de Emperadores.

CO kingdom War JeR1 CO kingdom War JeR2


Si quieres saber mas detalles del juego clica en el botón Info que tienes justo debajo.

Fuente de Información: Comunicado de Prensa de Netdragon.