Detalles de Heavensward de Final Fantasy XIV

Final Fantasy XIV A Realm Reborn - news (1)
 

El pasado fin de semana se celebró en Londres el primero Fan Festival europeo de Final Fantasy XIV, en el cual Square-Enix anunció nuevos detalles sobre la próxima expansión del juego, Heavensward.

Durante la ceremonia de presentación el director y productor Naoki Yoshida presentó las monturas voladores, las nuevas tribus de monstruos y primigenios, y un nuevo trabajo: el Dark Knight. Todo ello llegará con Heavenswards en primavera.

ffxiv_pub_fanfestival_2014_london_009 ffxiv_pub_fanfestival_2014_london_010 ffxiv_pub_fanfestival_2014_london_011 ffxiv_pub_fanfestival_2014_london_012

Con las monturas voladores los jugadores van a poder aventurarse por nuevos horizontes. Dos tipos fueron presentados en el Fan Festival, un chocobo negro y y una nave unipersonal. Ambos harán de la exploración algo más fácil y gratificante al surcar los cielos.

Heavensward también añadirá dos nuevas tribus: los Vanu Vanu y los Gnath, con sus respectivos primigenios, Bismarck y Ravana.

ffxiv_pub_fanfestival_2014_london_017 ffxiv_pub_fanfestival_2014_london_016 ffxiv_pub_fanfestival_2014_london_015 ffxiv_pub_fanfestival_2014_london_013

Por último, el primer nuevo trabajo que llegará junto con Heavensward será el dark Night, un tanque que blande espada a dos manos y utiliza la oscuridad para ejecutar a sus rivales. En contraposición con el resto de trabajos, este no será una clase base que evolucionará en trabajo después.

Yoshida aseguró que en el próximo Fan Fest, que se celebrará en Tokio el 20-12 de diciembre, se revelarán nuevos detalles y trabajos.