Detalles sobre el contenido para personajes del nivel máximo en Aura Kingdom

Aura Kingdom - news
 

Aeria Games ha desvelado nuevos detalles del contenido que van a poder disfrutar los jugadores con personajes del nivel máximo en Aura Kingdom y ha fijado fecha para el comienzo de la Founder's beta: 16 de diciembre.

Aura_Kingdom_Wooden_TracksAura_Kingdom_Healing_Wounded

Una de las motivaciones principales de Aura Kingdom será la de incrementar la colección de compañeros de batalla, conocidos como Eidolons. Mientras que algunos se consiguen al superar hitos de nivel, los raros y más poderosos se deberán obtener realizando misiones en grupo. Los jefes de las mazmorras más difíciles soltarán a veces fragmentos de llaves, que al conseguir todos desbloquearán nuevos Eidolons.

Aura_Kingdom_Wandering_AdventurerAura_Kingdom_Apocalypse

Los jugadores serán animados a fomentar sus comunidades con ciudades de clases. Estas se podrán ser creadas por clanes del máximo rango y solo sus miembros las podrán visitar. Allí aparecerán Eidolons únicos que tienen que ser derrotados por un grupo de miembros, y también soltarán fragmentos de llaves, con las que posteriormente pueden ser invocados.

Aura_Kingdom_Dimensional_HallAura_Kingdom_Cabin

Para aquellos que busquen otro tipo de desafíos estarán a su disposición batallas en arenas en las que grupos de cinco jugadores se enfrentarán entre sí, para obtener la victoria en partidas de duelo a muerte o capturar la bandera.