Desvelados los primeros detalles de Issue 10: Invasion

NCSoft ha publicado los primeros detalles e imágenes de la próxima expansión gratuita para City of Heroes / Villains, Issue 10: Invasion. "Los cielos sobre Paragon City están repletos de nubarrones grises y relámpagos. Sucede lo mismo en Rogue Isles, Europa y a través de todo el globo. Pequeñas naves atraviesan las nibes...y hay muchas, muchas de ellas. Los Rikti han regresado." Así reza la introducción argumental de Issue 10: Invasion, donde los jugadores, tanto héroes como villanos, deberán dejar de lado sus diferenciar y unir sus fuerzas para hacer frente a la amenaza Rikti y salvar al planeta de su segura destrucción.


City of Heroes


Las principales características de Issue 10: Invasion son:


Invasión mundial de los Rikti
Issue 10 empezará con un evento mundial que se desarrollará a lo largo de numerosas zonas tanto en Paragon City como en las Rogue Isles a medida que los Rikti regresan en oleadas devastadoras. Están armados con nuevas y brutales armas y buscan establecer una cabeza de playa en la Tierra, presumiblemente para salvar a sus congéneres perdidos y finalizar lo que ellos empezaron hace tiempo...la destrucción de la Tierra.


City of Heroes


Rikti War Zone (Niveles 35-50)
El emplazamiento de la nave nodriza Rikti estrellada se ha convertido en una zona de guerra caliente. Pilones de objetivo desconocido han aparecido alrededor de la nava nodriza, y la presencia Rikti es masiva. Los oficiales del gobierno han establecido un perímetro con las fuerzas de Vanguard y les han dado autoridad para reclutar fuerzas de todo el mundo. Esta zona está abierta tanto para Héroes como Villanos, en su combinado, y despesperado, esfuerzo contra la invasión Rikti.


City of Heroes


Nuevas Amenazas
Los Pilones Rikti son una sistemas de ataque y alarma que rodean la nave nodriza estrellada. Requiere un gran esfuerzo destruir uno de ellos, pero una vez que han sido destruidos suficientes, se podrá acceder a la nave. También hay bombas sin explotar armadas, que deberán ser detenidas antes de que estallen. Los Rikti no dejan de patrullar con sus naves lanzando tropas de asalto a los jugadores.


City of Heroes


Nuevos Inventos
La base Vanguard contiene un puesto de trabajo especial que permitirá piezas especiales de disfraz. Se podrá utilizar las máquinas de apoyo Vanguard usando el Special Salvage obteniendo así poderosas mascotas.


City of Heroes


Nuevas misiones
La primera misión disponible en Rikti War Zone es para personajes de nivel 35 o superior. Encontrarán a varios contactos que irán ordenando diferente tipos de misiones e incluso podrán descubrir uno de los secretos más oscuros de Paragon City.


City of Heroes



Rikti CO-OP Task Force
La Rikti CO-OP Task Force está disponible tanto para Héroes como Villanos. Es para seis a ocho jugadores de niveles 45-50. La misión la da Lady Grey, líder de Vanguard. Estas misiones cooperativas introducen una nueva capa de profundidad y argumento a medida que los jugadores de bandos enfrentados trabajan por un objetivo común.


City of Heroes