Desvelados los detalles de Lotro: City of Kings

Codemasters Online Gaming y Turbine, Inc. han anunciado los detalles de la segunda expansión gratuita para los suscriptores de The Lord of the Rings Online: Shadows of Angmar. Book 10: The City of the Kings. Este nuevo libro sigue con la historía épica, añadiendo cerca de 100 nuevas misiones, nuevas mejoras en el juego con monstruos e introduce los sistemas de reputación y canjeo. El Book 10 estará disponible a partir del 21 de agosto de 2007.


"Nuestra primera gran actualización expandió significativamente el mundo de la Tierra Media con nuevos hilos argumentales, misiones, y nuevas formas de jugabilidad," dijo Jeffrey Anderson, presidente y CEO de Turbine, Inc. "Con Book 10 seguimos la historia épica e introducimos toneladas de nuevos contenidos, pero también introducimos el juego legendario, una forma completamente nueva de experimentar el juego con monstruos pudiendo jugar como un poderoso explorador del norte o un terrible troll."


Las principales características de City of Kings son:


- La historia épica continua. Ayuda a los dunedain en su lucha con Amarthiel para evitar que encuentre el anillo Narchuil con el que hacer más fuerte la presencia del ojo de Angmar.


- Juego legendario. Ahora los jugadores podrán gastar sus puntos de destino para jugar como un poderoso explorador del norte o bien un terrible troll.

- Juega con mascotas. Ahora podrás tomar el cuerpo de tu mascota favorita y jugar siendo una gallina y formar grupos para cazar gusanos y mucho más. Ahora los jugadores podrán explorar la Tierra Media desde un punto de vista muy diferente.


- Nuevos sistemas de Reputación y Canejo. Ahora los jugadores podrán ganar standings positivos o negativos con las diferentes razas y grupos de la Tierra Media basados en los monstruos que maten y la completación de misiones. El sistema de Canjeo permite intercambiar trofeos ganados en batalla por recompensas como armaduras o monturas.


- Cerca de 100 nuevas misiones. La historia sigue mientras los jugadores ayudan a la Comunidad y encuentran nuevas aventuras, mazmorras y cerca de doce monstruos nuevos.


- Mejorado el interfaz de usuario. Ahora este podrá ser configurado por el jugador, incluso pudiendo darle una apariencia única.


"Estamos trabajando muy duro para proporcionar el mejor contenido y experiencias de juego a nuestros suscriptores y es extremadamente satisfactorio ver como tantos jugadores están uniéndose a nosotros en la Tierra Media," añadió Anderson. "Vamos a intentar seguir con nuestra reputación hace tanto tiempo establecida de proporcionar actualizaciones importantes de forma regular a nuestros jugadores con el lanzamiento del Book 11 este otoño con el que los jugadores podrán disfrutar de sus propias casas en la Tierra Media."