Desvelado un nuevo campo de batalla para World of Warcraft

Blizzard ha ofrecido detalles sobre cómo será el nuevo campo de batalla de World of Warcraft, que aparecerá con la expansión Cataclysm y llevará por nombre Cumbres Gemelas.


Las Cumbres Gemelas es un campo de batalla 10 contra 10 del tipo capturar la bandera. De manera similar a Garganta Grito de Guerra, los jugadores deben trabajar para dominar el terreno variable, infiltrarse en la base enemiga y robar la bandera del contrario, devolviéndola a su fortaleza mientras mantienen el control de su propia bandera. La primera facción en capturar tres banderas enemigas antes de que acabe el tiempo ganará la batalla.


Los jugadores necesitarán controlar un campo asimétrico en el que los picos de montaña están divididos por un río y su vale. Un único puente sobre el río sirve como punto de estrangulamiento en el centro del mapa; aunque profundo, el río puede cruzarse. A ambos lados del río hay una avanzada en la que se pueden conseguir mejoras temporales. Además, postes de madera y rocas a lo largo del valle crean puntos estratégicos para poder utilizar la línea de visión a su favor.



Visita la web oficial de World of Warcraft.