Desvelado el desarrollo de The Agency

Sony Online Entertainment ha anunciado el desarrollo de The Agency, un shooter de acción online con una ambientación de espionaje, intriga y traición. The Agency está siendo desarrollado en los estudios de SOE en Seattle tanto para PC como para PlayStation 3. "La inspiración para The Agency proviene del género de espías y espionaje. Queremos poner a los jugadores en el corazón de la acción para experimentar como es de verdad la vida de un agente de elite," dijo Hal Milton, Diseñador Jefe de Sony Online Entertainment. "Los jugadores se desplazarán por locales exóticos, se infiltrarán en organizaciones enemigas para robar secretos y realizar sabotajes, todo mientras construyen su propia agencia con el objetivo de la dominación global."


The Agency   The Agency   The Agency


The Agency es un juego de tiros de acción rápida en una ambientación moderna de balas, explosiones de bombas y traiciones. Vive la vida de un agente de elite en un mundo de súper espías y rudos mercenarios, que usarán tanto la última tecnología como las tácticas más bajas para cumplir sus objetivos. Incorporando juego tanto cooperativo como competitivo, The Agency está diseñado para proveer acción instantánea como estrategia a largo plazo para todos los fans del espionaje, intriga y jugabilidad explosiva.

Características:

- Conviértete en un Agente de Elite: The Agency te ofrece centenares de misiones únicas con variados objetivos finales requiriendo combate, sigilo y estilo. Con una jugabilidad que va desde asesinatos silenciosos hasta asaltos, desde retos en vehículos a casinos repletos de mini juegos, está todo a lo que pueda aspirar un agente.
- Construye tu propia agencia: A medida que avancemos en los rangos de nuestra facción, seremos capaces de construir nuestras propias Agencias. Los jugadores incrementarán su poder aún más creando Agencias Unidas con otros.
- Mercenario o espía, la elección es vuestra: En The Agency, colecciona el armamento adecuado, los gadgets, vehículos, equipo, alíate con la gente adecuada para acceder a los diferentes locales y tener influencia en la gente en ellos.
- Pon a tus operativos a trabajar: Los operativos son NPC's que proveen de bienes a los jugadores, los servicios para mantenerlos vivos, y que les permiten concentrarse en las misiones y no en cosas más tediosas. Trabajan las 24 horas del día ya estén conectados los jugadores o no, y pueden dar actualizaciones via email y mensajes instantáneos.
- Diversión ahora, no esperas: The Agency no va de esperar a la diversión para empezar. En cualquier momento, los jugadores podrán tomar un descanso de sus carreras con todo tipo de otras actividades. Veteranos y novatos pueden disfrutar en juegos de cartas, de disparos y combate uno contra uno.


Para ver el primer video de The Agency. Aquí