Desvelado el catálogo de naves de Jumpgate Evolution

Codemasters Online y NetDevil han desvelado hoy el amplísimo catálogo de naves espaciales que estarán disponibles para los jugadores en el épico MMO de combate espacial Jumpgate Evolution.

Las detalladas explicaciones y nuevas pantallas publicadas hoy demuestran que no importa la facción con la que el jugador decida alinearse – Quantar, Solrain o Octavius – en todas puede tomar el control de una impresionante variedad de naves espaciales, cada una con sus propios diseños raciales y funciones.  

Empezando con naves de entrenamiento ultraligeras y ganando en tamaño con cazas de combate hasta los inmensos y pesados cargueros que transportan la carga a través de toda la galaxia, los jugadores pueden estar seguros de que van a encontrar una nave que se adapte a su estilo de juego personal. 


La gran variedad de naves puede ser clasificada en tres clases: Cazas, Cañoneras y Transbordadores. 


    * Cazas

      Todos los novatos empiezan en Jumpgate Evolution con una nave sencilla de Entrenamiento, de fácil manejo y extras mínimos. Según van progresando en su aprendizaje pueden cambiar a naves con un armamento más potente, ya sean Cazas especializados en el combate individual, muy adecuados para labores de escolta o patrulla, o los Cazas Avanzados, más rápidos y ligeros, diseñados para el reconocimiento táctico y salidas de sabotaje. 


    * Cañoneras

      Estas naves acorazadas y equipadas de armamento pesado como potentes cañones y torpedos de alta carga explosiva son perfectas para liderar ataques a naves hostiles aunque su manejo es más lento que los Cazas. Las Cañoneras forman la espina dorsal de cualquier fuerza de ataque y, junto con el refuerzo de otras naves más pequeñas constituyen un pack muy poderoso. Las Naves de Refuerzo tienen niveles similares de armamento y protección que sus homólogas de combate, pero vienen equipadas de Contramedidas Electrónicas (ECM) y capacidades de refuerzo en vez de armas. Pueden ser decisivas en una gran batalla a pesar de no participar directamente en el combate. 


    * Transbordadores

    &nb sp; Las naves de transporte son el corazón del bienestar económico de la galaxia, ya que transportan materias primas y bienes por el espacio. Aunque no están preparadas para el combate, todas llevan algún nivel de protección y armamento. Las Mensajeras son rápidas y pequeñas (o medianas), conducidas por un piloto, los Cargueros son naves grandes y pesadas que transportan cantidades enormes de productos, legales o no, por el espacio. 


Además, los jugadores pueden personalizar sus naves con una gama muy amplia de armamento, nivel de blindaje y otras modificaciones, aumentando así la variedad entre los diferentes tipos.



              




Jumpgate Evolution tiene previsto su lanzamiento al espacio en junio. Para obtener más información o apuntarte a la BETA pincha Aquí.