Desveladas las razas de Ys Online: The Call of Solum

Key To Play ha anunciado las razas que serán incluidas su juego Ys Online. La serie Ys ha sido durante años uno de los pilares del mercado japonés de juegos de rol, comparable en popularidad y éxito a la saga Final Fantasy. A pesar de esto, ha permanecido relativamente desconocida en Europa, algo irónico si tenemos en cuenta que se sitúa en el viejo continente.

Eresianos

- Clases: clérigo, caballero, pícaro, guerrero, mago
- Personalidad: sociable
- Preferencias: alquimia, arqueología
- Altura media: 170 cm

Los eresianos están agraciados en muchas áreas, incluyendo el combate, la magia y la alquimia. Sus cuerpos están elegantemente proporcionados: no demasiado musculosos, pero no demasiado frágiles. Su actitud y su comportamiento reflejan su diversidad: pueden ser increíblemente amables y generosos un momento, pero tremendamente crueles al siguiente. Les encanta parecer más listos que el resto de razas con su inteligencia superior y, cuando no pueden lo consiguen, no dudan en utilizar su poderosa magia arcana.


Afrocanos

- Clases: guardián, halcón nocturno, mirmidón, wicca, médico brujo
- Personalidad: rebelde
- Preferencias: refinamiento, construcción de armas
- Altura media: 190 cm

Los afrocanos se alzan una cabeza por encima de sus primos, los eresianos. A diferencia de estos, que prefieren los acercamientos sutiles, a los africanos les gusta hacer negocio con el afilado filo de un hacha de batalla. Por supuesto, ayuda que sean musculosos por naturaleza y que parezcan hechos de granito. No sorprende que su enorme habilidad física y fuerza se ajusten perfectamente al combate y que normalmente tomen parte en feroces batallas.


Kimoanos

- Clases: arquero, conjurador, protector, chamán
- Personalidad: solitaria
- Preferencias: coleccionismo, cocina, artesanía
- Altura media: 120 cm

Mientras los eresianos se escudan en su inteligencia y los afrocanos en sus extraordinarios atributos físicos, los kimoanos se enorgullecen de su agilidad, sus artes esculturales y sus habilidades sobrenaturales. Los kimoanos son la raza más avanzada del continente gracias a la armoniosa combinación de la naturaleza y la tecnología.


Puedes ver la web del juego Aquí.