Desvelada una nueva mazmorra para Rift: Planes of Telara

Trion Worlds ha desvelado más detalles sobre la amenaza de los trasgos en Rift: Planes of Telara, un sistema de alcantarillado guardado por torrentes de aguas putrefactas, y una misteriosa fuerza, tan inmensa que los héroes de Telara arriesgarán sus vidas para obtenerla.


Bajo ruinas putrefactas de la que una vez fue la morada  de los Dioses, olvidada en una región de Telara conocida como Cloamwood, una raza de malvados duendes moran bajo ella, en una ciudad en espiral, conocida como "Darkening Deeps".


La Ciudad Goblin


En las profundidades de Gloamwood, los canales de agua bajo el antiguo Castillo de Mathosian, dan cabida a terroríficas y frenéticas criaturas. Los goblins de Gloamwood construyeron una ciudad dentro de ese abismo y sus moradas se extienden en espiral hacia las profundidades de sus cimientos, y cada día, los goblins merodean desde sus cavernas al exterior para causar estragos en el bosque.


Cuentan que los sacerdotes Gedlo vinieron a través de las brechas de fuego, sometiendo a los goblin. Poco después, los goblins, con una ferocidad renovada, atacaron a sus enemigos, los High Elf. Silverwood también fue arrasada en una devastadora incursión. El tumulto causado costó a los Guardianes su lealtad al príncipe Elfo Hylas.


Foes in the Deeps


Los aventureros que se atrevan con Darkening Deeps encontrarán un gran abismo inundado de humo y el olor de los goblins. Las pequeñas y viciosas criaturas atacarán a cualquiera que se atreva a acercarse a su ciudad, ahora espoleados y secundados por las magia de los Gedlo. Los goblins normales son suficientemente peligrosos, pero la nueva raza de gigantescos berserkers, que abarrotan las Darkening Deeps, están deseosos de hacer pedazos a los intrusos, miembro a miembro.


Los Goblins nunca han hecho ningún esfuerzo por librar sus cavernas de alimañas, así que las Darkening Deeps están llenas de arañas de Silkweb Pass. Asimismo, el alcantarillado de los goblins está ahora bloqueado  por aguas contaminadas de inmundicia y maldad, en las que solo su hedor puede echar a los invasores.


Llamada a la Aventura


Algunos habitantes de las villas de Gloamwood Pines han desaparecido tras encuentros con goblis. Sus desesperados gritos pueden ser alguna vez oídos sobre el estrépito de las ciudades goblin. Estos gritos menguan sólo por las noches de luna llena, cuando son sustituidos por los lobos. Sin embargo, no hay lobos en Gloamwood.


Los héroes que no están interesados en liberar a los secuestrados o en la artesanía goblin, se sienten tentados de entrar en las Darkening Deeps, por la potente magia Gedlo y sus artefacgtos, que protegen algún secreto en las profundidades. Cualquier cosa que los goblins defiendan con tanta fiereza tiene que ser valiosa, tanto como para adentrarse en las Darkening Deeps.



Puedes ver un vídeo de la mazmorra siguiendo este enlace.