Destalles sobre el sistema de mentores de Age of Wulin

Age of Wulin - news
 

WebZen ha anunciado que Immortal Legends, la expansión de Age of Wulin que será lanzada en mayo, contará con un nuevo sistema de mentores llamado Senior and Junior Brothers que permitirá a los novatos juntarse con veteranos para ganar beneficios especiales al jugar juntos.

age_of_wulin_screenshot_1

Con este sistema los recién llegados encontrarán más facilidad para aprender Internar Skills  y los experimentados ganarán bonus especiales y reputación. Para juntarse ambos jugadores deben compartir algo en común como por ejemplo la escualega de artes marciales o tener un determinado nivel de Internal Skills. El maestro será el Senior Brother y podrá tener dos aprendices, los Junior Brothers.

age_of_wulin_screenshot_2age_of_wulin_screenshot_3

Una vez formado el vínculo el Junior Brother deberá seleccionar el Internal Skill que desea mejorar. Cada 5 niveles que gane hasta 25 ambos recibirán una caja que contiene recompensas. Además pueden participar en misiones especiales semanales, y cuando en Senior Brother esté conectado, el Junior recibirá un incremento a la salud y la defensa. Cuando se gradúe el Junior recibirá descuentos especiales para las Internal Skills y el Senior no solo reputación, sino también una gran cantidad de Cultivation Points.