Descubre World of Warcraft en su presentación de Madrid

Blizzard Entertainment te invita a conocer el universo de World of Warcraft con motivo del lanzamiento del juego en castellano. La FNAC de la C/ Preciados se convertirá del 5 al 7 de octubre en una posada mágica con escaparates vivos con actores tematizados, caricaturistas, concurso de disfraces, la posibilidad de probar la nueva expansión de World of Warcraft: The Burning Crusade,…


World of WarCraft   World of WarCraft


La magia del universo de World of Warcraft se trasladará, por unos días, de las pantallas de los PCs al Foro de la FNAC para que los jugadores de uno de los  juegos de PC on-line que más adeptos arrastra,  puedan sentirse por unas horas dentro del juego. Con motivo de este evento, Blizzard trasladará a España a Itzik Ben Bassat, Vice President of Business Development and International de Blizzard Entertainment, que charlará con los medios sobre el mundo Warcraft y lo que supone el futuro del juego on-line tanto en nuestro país como fuera de nuestras fronteras y a Jose Ignacio de Andrés, Community Manager para la Comunidad Española, que estará a disposición de los jugadores de World of Warcraft para responder sus preguntas sobre el juego.


 World of WarCraft   World of WarCraft


Además de poder jugar a la expansión, los asistentes podrán probar la versión del juego en castellano, hacerse con una caricatura suya sobre los personajes del juego, participar en los concursos de disfraces y “leveling” dónde ganar regalos y merchandising y asistir a diferentes presentaciones y actividades. Esta es la agenda prevista para los 3 días:


- Prueba de World of Warcraft en castellano: del 5 al 7, en horario de apertura de la tienda.
- Prueba, en primicia, de World of Warcraft: The Burning Crusade: del 5 al 7, en horario de apertura de la tienda.
- Actores y caricaturistas: del 5 al 7, en horario de apertura de la tienda.
- Concurso de leveling: desde el viernes hasta el sábado (a as 17.00h) y entrega de premios el sábado a las 18.30h.
- Concurso de disfraces: inscripción el sábado a partir de las 16.30h y entrega de premios a las 18.30h.
- Presentación del videojuego World of Warcraft y su expansión Burning Crusade: viernes a las 19.30h
- Presentación del juego de cartas de World of Warcraft : Viernes 17.30h y Sábado 12.00h