Descubre más novedades de Lineage II: Gracia

NCsoft nos ha proporcionado la explicación de algunos de los nuevos objetos, habilidades y lugares de caza que estarán disponibles en Lineage II con el lanzamiento de su nueva expansión gratuita Gracia.


Nuevos objetos y mejores habilidades y lugares de caza


La idea de hacer Lineage II más rápido, accesible y divertido con el lanzamiento de Gracia no tiene que ver sólo con subir de nivel más deprisa. Hemos mejorado muchas de las habilidades para que jugar a Lineage II sea incluso mucho más apasionante que antes. También han aumentado los objetos en el inventario; hemos incrementado el número de objetos valiosos para niveles bajos para que los nuevos jugadores puedan conseguir un equipo decente mucho antes, añadido nuevas armas que poder comprar e incluso la oportunidad de aumentar el valor de los objetos. Por último, hemos mejorado algunas de las zonas de caza del juego, como la Torre de Cruma, para que los jugadores les saquen todo el partido.


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El sistema de habilidades ha sido objeto de muchos cambios, y todos para bien. La intención es que estas habilidades ayuden a los jugadores en la batalla, permitiéndoles enfrentarse a enemigos mucho más peligrosos, ayudar más a los compañeros en los ataques y hacerles subir más rápidamente de estatus. Por lo general, las habilidades físicas de corto alcance ahora cuentan con más poder y un menor coste de maná. En otras palabras, golpean más fuerte por menos. Un par de habilidades populares como “Escape Shackle” (“Escapar de los grilletes”) también han visto reducido su tiempo de lanzamiento. Y ahora las habilidades de Kamael podrán usarse sin alma, lo que representa una gran ventaja para nuestra raza más nueva (aunque cuantas más almas uses, más poderosas serán). Además hemos aumentado los daños críticos causados por magia en todo el juego.


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También se han añadido un montón de habilidades específicas por clase, como “Steal Mana” (Robar maná) para Profetas (que te permite recuperar MP mientras atacas) o “Repair Golem” (Reparar gólem), que es una de las diez habilidades nuevas para Guerreros. Todas las clases Kamael consiguen la nueva habilidad “Fast Recovery” (Recuperación rápida) en el nivel 43 que aumenta los puntos de vida, el maná y la regeneración de los puntos de combate. También incorporamos algunas habilidades ya existentes a otras clases (los Invocadores de fantasmas ahora pueden usar “Death Spike” (Ataque mortal) y los Cazadores de tesoros ahora contarán con “Crystallize” (Cristalizar)). Los Caballeros tendrán un gran auge en Gracia con la nueva habilidad “Vanguard” (Vanguardia) (disponible en el nivel 43) que ofrece poderosas habilidades de ataque utilizando una espada para dos manos o una doble. De igual modo, todos los Sanadores se beneficiarán de las habilidades “Inquisitor” (Inquisidor) (disponibles en el nivel 44), que traen una variedad de habilidades de ataque a una clase que no es precisamente ofensiva.


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Con Gracia también hemos alterado la forma en que los objetos, como armas y piezas de armadura, se organizan en Lineage II , e incorporado unos objetos llamados Objetos Normales que son iguales a los que había antes, pero con la diferencia de que no pueden ser encantados, mejorados o aumentados de ninguna manera. Los jugadores podrán comprarlos en la mayoría de las tiendas o recogerlos de los monstruos muertos. Junto con el descuento en los precios de las armas, armaduras y accesorios, esto hará que los nuevos jugadores o aquellos de nivel bajo tengan la oportunidad de equiparse de forma adecuada en lugar de pasarlas canutas para conseguir un buen equipo.


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La creación de objetos también ha mejorado, ya que ahora existe la posibilidad de que el jugador pueda crear dos objetos de un solo conjunto de materiales. También es posible que el objeto creado pueda ser un objeto Foundation, es decir, un objeto especial que no puede ser equipado, encantado o cristalizado. Sin embargo, puede ser refinado en un objeto poco frecuente por el Herrero de Mammon (necesitarás un Mammon Polish Hardener (abrillantador de Mammon)). Los objetos poco frecuentes aparecen con el texto en amarillo y pueden ser encantados, refinados, cristalizados o sometidos a otro objeto aumentando así sus facultades. Estos objetos suelen tener ciertas características, dependiendo de su nivel, que se activan como un potenciador de un tipo u otro (las armas únicas pueden conseguir un aumento de precisión o de la velocidad de los golpes críticos, y la armadura poco frecuente puede aumentar su defensa o resistencia a los golpes).


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Por último, en Gracia hemos revisado un par de zonas de caza para que los jugadores puedan sacarles todo el jugo. Una de las zonas más importantes es la Torre de Cruma, que hemos retocado para que ofrezca algunas de las mejores recompensas para ese nivel de dificultad. A ella pueden entrar grupos de cinco jugadores, con el nivel 43 para el primer nivel y el 50 para el segundo (el máximo nivel que puedes tener es el nivel 55). En cada nivel aparecerán monstruos especiales y las recompensas para los jugadores serán de primera. Hay otras áreas que han sufrido algunos cambios para hacerlas de un solo jugador, por ejemplo el Bosque de los Forajidos, el Jardín de las Bestias y el Puesto de Varka Silenos.