Descubre las nuevas zonas de Lineage II: Interlude

NCsoft ha publicado la descripción de las nuevas zonas que incluirá Lineage II: Interlude. A continuación podéis leerla y ver varias imágenes nuevas.


Nuevos territorios


Primeval Isle: al sur del castillo Rune se encuentra el misterioso territorio de la Primeval Isle.  Durante años, esta antigua y primitiva isla estuvo perdida para el resto de Aden, lo que hizo que muchas especies de criaturas, que una vez se creyeron extinguidas, crecieran a su libre albedrío sin verse afectadas por la voluntad del hombre.  Con el correr de los años, exploradores del continente encontraron la isla y, hambrientos de fortuna, cientos de ellos se asentaran en ella. Pero, ¿qué les espera a esos nuevos aventureros?


Lineage 2   Lineage 2


Primeval Wharf ("El muelle")
Al noroeste de la isla está el Wharf y, a menos que seas un experto nadador, la mejor forma de alcanzar la Primeval Isle es tomar un trasbordador desde Rune Harbor. Cuando hayas llegado al muelle, una multitud de humanos te darán la bienvenida, cada uno con el único objetivo de conseguir fama y riquezas. Aquí podrás hacerte con suministros, descubrir más acerca de la historia de la isla, aceptar misiones de la gente del lugar que necesite ayuda o, si tienes ganas de regresar a la península, adquirir un pasaje para el barco que te lleve de vuelta a casa. Allí incluso podrás recuperar a los camaradas caídos, por un módico precio.


Lineage 2


Primeval Plains ("Las llanuras")
Situadas al sur del Wharf están las Primeval Plains, llanuras habitadas por Ornithomimus, Deinonychus, Pachykepalosaurus y las salvajes aves Wild Striders.  Aquellos aventureros que busquen un desafío podrán encontrarlo aquí e intentar así derrotar al jefe de asalto "Uruka", que es conocido por vagar al sur de las llanuras. Más allá de este punto podrás hablar con Orachochin. Él te ayudará a concertar una reunión cara a cara con los líderes de los reptiles Elroki.


Lineage 2


Elroki Isle
Esta isla se encuentra al sur de la isla principal y allí viven los líderes de los racionales reptiles Elroki. Raza orgullosa y noble, los Elrokis han dominado el entorno aprendiendo cómo cazar a los omnipresentes dinosaurios. Aquí es donde podrás conseguir el favor de los habitantes de la isla completando las tareas que te tienen guardadas.


Lineage 2


Lost Nest ("El nido perdido")
Enclavado al este de las Primeval Plains está el Lost Nest.  Aquí el cielo está enmascarado con ramas que parecen no querer irse. El Lost Nest es hogar del Velociraptor, Arachnoid y el Pterosaurio.  Aquellos que busquen un desafío también podrán acabar con el temible Tiranosaurio. Siendo como es el depredador por excelencia de la isla, deberías tener cuidado cuando te acerques a él.


Lineage 2


Sailren’s Lair ("Guarida de Sailren")
Esta guarida se encuentra al sureste del Lost Nest. El Sailren es un monstruo con nivel de jefe de asalto que sobrevivió en la isla durante muchos años. Todo ese tiempo lo pasó acumulando un gran tesoro. ¿Tienes lo que hace falta para derrotarle y así poder conseguir parte de esa fortuna?


Lineage 2