Descubre las novedades de Shores of Evendim

Codemasters Online Gaming ha publicado las características principales de la que será la primera gran actualización gratuita para Lord of the Rings Online: Shadows of Angmar, con el nombre de Shores of Evendim. En concreto son las siguientes:


- Descubre Evendim
A unas 100 millas al norte de la Comarca, en el extremo norte de Eriador, se encuentra Evendim, una basta región dominada por el lago Nenuial, el Lago del Crepúsculo. En la orilla sur, está la antigua ciudad abandonada de Annúminas, la vieja capital del reino de Arnor, muy bien conocida por la gente libre. Según las leyendas, entre sus ruinas hay una gran riqueza y poderosos artefactos amenazados ahora por criaturas malignas y las fuerzas saqueadoras de Angmar.


- Cerca de 100 misiones nuevas
La historia continúa para los jugadores según siguen ayudando a la Comunidad y descubren nuevas aventuras, personajes y monstruos incluyendo al Rogmûl.


- Nueva raid: Battle for Helegrod
Ahora los jugadores podrán retar al terrible dragón Thorog en raids masivas de hasta 24 integrantes en las Misty Mountains.


- Gran actualización del sistema de música
En adición a los nuevos instrumentos de percusión y bajos, los jugadores podrán utilizar un nuevo sistema de anotaciones para componer música sin estar conectados y subirla a su personaje dentro del juego.


-Nuevos sets de armadura coleccionables
Siete sets nuevos de armadura épica han sido introducidas que darán bonificaciones a los jugadores según vayan obteniendo nuevas piezas hasta completar el set.