Descubre las clases jugables en Lord of the Rings Online

Turbine, Inc ha publicado en un diario para la comunidad de Lord of the Rings Online en el que se desvelan por fin las diferentes clases de personajes del juego. A continuación os describimos cada una de ellas:


Champion: Auténtico maestro con las armas, el Champion es excelente en el combate, enfocado en la destrucción de sus enemigos. Los ataques de los Champions pueden llegar terroríficamente directamente al corazón de hasta los orcos más depravados, despedazándolos y reduciendo sus miembros de forma veloz. Mientras que su entrenamiento y armadura le ofrece oportunidades de supervivenvia, no es su especialización, por lo que un Champion puede encontrarse en problemas rápidamente si se enfrenta a varios enemigos él solo.


Lord of the Rings Online


Captain: Llevando siempre su estandarte en la batalla, el Captain provee de esperanza y liderazgo a sus compañeros, inspirándolos para lograr cualquier objetivo. Un capitán con habilidad podrá salvar a cualquier grupo de una muerte segura y alzarse con la victoria aun luchando contra enemigos superiores en número. Mientras un Captain es un guerrero respetado su especialidad es el sentimiento de liderazgo que crea en los que están a su alrededor.


Lord of the Rings Online


Guardian: Un guerrero devoto y protector de los débiles, un Guardian habilidoso puede enfrentarse hasta al enemigo más poderoso y sobrevivir. Los Guardian es una de las pocas clases que puede soportar más golpes enemigos, además de poder realizar contraataques devastadores en respuesta.


Hunter: Hombre de los bosques, rastreador y maestro con el arco, un buen Hunter puede usar sus flechas para provocar un gran daño a larga distancia. Aunque el arco no es su única maestría, es un excelente guía y puede preparar trampas mortales para emboscar a los enemigos. El arquero no es un buen guerrero en el cuerpo a cuerpo, sin embargo serán pocas las veces que un rival logre sobrevivir a sus flechas para poder llegar hasta donde él se encuentre.


Lord of the Rings Online


Burglar: Aprovechando las sombras, el Burglar puede atacar por sorpresa de forma mortal a sus enemigos. Es una gran clase para combinar sus ataques con los de otros compañeros para realizar ataques devastadores, aunque en solitario si es cogido por sopresa puede llegar a pasar serias dificultades.


Minstrel: Con una canción y un cuento, el Minstrel puede traer esperanza a logares donde solo hay oscuridad. Puede inspirar a aquellos que ya están desesperados y fortalecer sus corazones para lograr sus más grandes hazañas. En batalla, sus canciones pueden fortalecer a sus aliados y provocar un gran temor en las almas de sus enemigos.


Lord of the Rings Online


Lore-Master: Son grandes sabios que mantienen los conocimientos perdidos, los Loremasters usan su sabiduría de los poderes mágicos y naturales del mundo para detener el avance de las sombras durante un tiempo, pudiendo tratar las heridas y el sufrimiento de sus compañeros. Además, en momentos de necesidad pueden llegar a utilizar sus habilidades para causar daño a sus enemigos, aunque esta tarea es extremadamente difícil y pocas veces un Lore-master intenta llevarla a cabo debido al peligro que implica.