Descubre la zona Satuma de Dragon’s Prophet

Dragon's Prophet - logo640
Sony Online Entertainment e Infernum ha publicado imágenes y detalles sobre la segunda zona de inicio de Dragon's Prophet, Satuma, a la cual pueden llegar los jugadores que así lo decidan para comenzar su andadura y descubrir pistas sobre la banda de traidores que los atacaron.



Satuma cuenta con más de 200 misiones y los personajes pueden alcanzar en ella el nivel 30. Está situada en Mangard, parte oeste de Auratia, y cuenta con valles, lagos, ríos y montañas que han presenciado numerosas batallas en la Primera Guerra Dragón.



El agua es elemento muy importante de Satuma y muchos de sus pueblos están ocupados por pescadores. Uno de sus más importantes es Hunak debido a situación, encima del Kylar Abyss, que es el lugar donde se encuentran todos los ríos de la región.



Otro sitio digno de mención es el Avanah Forest, un gran y florido bosque de donde salen los materiales para casi todas las construcciones de Satuma. En él viven los Forest Giants, peligrosas criaturas que no desperdician la oportunidad de acabar con los leñadores desprevenidos.



Al noroeste se encuentra una ciudad fortificada pegada a una montaña que fue construida por el famoso y astuto General Dayarka, quien lideró a la armada maligna en la Primera Guerra Dragón. La ciudad esta devastada cuando fue capturada por las fuerzas de Osiria, y entre sus ruinas residen una especia de subhumanos llamados Wolfmen, por lo que ahora se conoce como Wolfman Stronghold.



Los jugadores tendrán que explorar Satuma para encontrar pistas sobre los traidores que los atacaron y sus motivaciones. Muchas mazmorras los esperan y seguro que apreciarán la hospitalidad de Tahkar, un pintoresco pueblo del norte el cual es conocido por la generosidad de sus habitantes.