Descubre la nueva expansión de EverQuest 2 con Breaking Ground

La actualización más reciente de EverQuest II, “Breaking ground”, les da a los jugadores acceso a la nueva zona en Veksar. Esta mazmorra es un anticipo de la versión de lanzamiento que estará disponible en la siguiente expansión, The Shadow OdysseyTM, cuya fecha de salida está prevista para el 18 de noviembre. Los jugadores serán llamados a ayudar en la construcción del enorme Salón de Gremios que está casi completo, y podrán disfrutar del evento en vivo “Murder Mystery”, en el que todos se preguntan quién pudo llevar a cabo tan vil acción.


“Breaking Ground” ofrece:


Veskar: La antigua ciudad sumergida de Veksar ha sido redescubierta por los aventureros de Norrath. Veksar ofrece nuevas misiones y tesoros a aquellos que deseen entrar en sus peligrosas cámaras. Los jugadores del nivel 80 pueden llegar hasta el puesto de la Omen’s Call para ver si logran comenzar a desentrañar los misterios de este antiguo monumento. La mitad de la nueva mazmorra está disponible para los jugadores actuales, y el resto lo estará en la próxima expansión. 


EverQuest2


Evento de Guild Hall Construction: Los recursos para el proyecto de la construcción del Salón de Gremios están empezando a escasear, y se requiere de la ayuda de los mejores aventureros de Norrath. Jasmine, de los muelles de Antonica y Hezreal, de los muelles de Commonlands están buscando con desesperación colaboradores dispuestos a finalizar esta gran obra. 


EverQuest2


Evento en vivo “Morder Mystery”: ¡Se ha encontrado muerto al Prophet of Healing y poco después al principal sospechoso! Los jugadores de todos los niveles están encargados de analizar las pistas y averiguar quién es el verdadero asesino. Está previsto que el evento en vivo progresivo esté en marcha durante toda esta actualización. Este anticipo de evento tiene mucha importancia en el viaje The Shadow Odyssey que comienza en noviembre.


EverQuest2


Renovación de Everfrost: ¡Everfrost se renueva! Los aventureros de los niveles 40-50 encontraran decenas de misiones adicionales, cuatro nuevos centros y una población con varios estilos de juego, además de un nuevo túnel que facilitará viajar por esta zona.