Descubre DarkScape, el nuevo spin-off de RuneScape

DarkScape - news

RuneScape continúa creciendo. Jagex ha anunciado el lanzamiento de DarkScape, un nuevo sandbox PvP gratuito que transcurre en un universo alternativo. Se podrá acceder al juego usando una cuenta de RuneScape, y los jugadores de RuneScape recibirán un 50% de experiencia adicional, el doble de espacio en el inventario, y que un objeto adicional se mantenga a salvo al morir (lo que significa que un progreso más rápido por el juego).

DarkScape image

"Como grandes fans de los juegos sandbox de supervivencia, DarkScape nació de una idea que rondó por el estudio hace un par de años. Y aunque se quedó en el tintero siguió en nuestras cabezas,” comentó Conor Crowley, Productor Senior de DarkScape. “Desarrollar una nueva parte del mundo de RuneScape una en la que el PvP es lo más importante, ha demostrado ser muy emocionante. Hemos dedicado mucho tiempo a hacer que DarkScape llegue a los jugadores lo antes posible, por lo que lanzar el juego hoy es un primer paso muy experimental. Dicho esto, continuaremos evolucionando dependiendo de cómo los jugadores se desenvuelvan en nuestro letal MMO!

El mundo de DarkSpace incluye las áreas de Gielinor, normalmente reservadas para los miembros de RuneScape, y está dividida en regiones con riesgo bajo, medio y alto, cada una de ellas con su propia economía, bancos limitados y estrictos límites para la teleportación. En las zonas de riesgo máximo es donde están los recursos más valiosos y los contenidos de nivel máximo.

Básicamente, en el juego los jugadores compiten para conseguir recursos. Las características claves del juego son:

  • PvP abierto por todo el mundo del juego.

  • Sistema de combate Legacy RuneScape.

  • Los objetos que no estén guardados en el banco caerán al suelo al morir.

Fuente: Comunicado de prensa de Jagex.