Descubre algunas de las localizaciones de Eye of the North

NCsoft ha publicado la descripción de dos de las nuevas localizaciones incluidas en la próxima nueva expansión de Guild Wars, Eye of the North. Podéis leerlas a continuación junto con cuatro imágenes nuevas.


El Campamento de Gunnar y las Lejanas Picosescalofriantes


Los Norn de las Lejanas Picosescalofriantes son gente salvaje e independiente. Estos enormes bárbaros cambian de forma a su antojo y son cazadores por naturaleza que viajan sin parar a lo largo de este montañoso y nevado territorio en pos de su presa. Todas las criaturas de la estepa los temen y respetan mientras ellos no dejan de buscar a los más duros contrincantes para poner a prueba su fortaleza y así ganar reputación. Para los Norn, los más poderosos y respetados son aquellos que han derrotado más enemigos.


Guild Wars


Los Norn no construyen muchos hogares y los que duran más que un simple invierno han ido pasando de familia y de clan a lo largo del tiempo. Los asentamientos permanentes son incluso más escasos y cambian de propietario con bastante regularidad. A menudo estos enclaves reciben el nombre del más poderoso Norn que habite en el lugar, con lo que éste puede tener varios nombres (haciendo que sea incluso más difícil rastrear la historia de esta raza medio nómada). Los asentamientos Norn pueden ser abandonados y reconstruidos muchas veces, algunas debido a conflictos, pero también por haber encontrado mejor caza en otra parte.


Guild Wars


Uno de los mayores emplazamientos es el del Campamento de Gunnar, hogar del maestro armero Gunnar Machacapuños. Este gran punto humeante domina sobre los Campos del Ciervo situados en el centro del territorio Norn. Al hallarse en el medio, es un lugar de encuentro para los Norn y otras razas que atraviesan la zona.


Gunnar reclamó el campamento como un cazador de renombre y como un herrero de gran talento, algo que había aprendido de los enanos de Deldrimor que habían pasado por allí. Por ello es respetado como armero y cazador. Dado lo céntrico del lugar, también es más tolerante lo que significa que no te retará en combate antes de ofrecerte su mano para darte la bienvenida.


Guild Wars


En el Campamento de Gunnar también se encuentra la Arena Norn, un antiguo campo de batalla usado por esta raza para arreglar rencillas al estilo tradicional (peleando frente a frente, por supuesto; algunas veces incluso a muerte). Magni el Bisonte, todo un campeón en la lucha, ha invitado a humanos, Norn y a criaturas de toda Tyria a batirse en duelo con uno de los más grandes luchadores Norn, él mismo. La arena también es usada como base por Kilroy Casta de Piedra, un enano peleón y camorrista que está más que deseoso de compartir el noble arte del boxeo entre aquellos que quieran ayudarle a saldar unas pocas deudas (y por alguna extraña razón, hay un montón de gente ahí fuera que debe dinero a este enano loco).


Guild Wars


Los Norn son gente apasionada, poderosa y combativa curtida por una tierra glacial y aislada por la nieve. Incluso se ven obligados a arreglar cuentas en sus propios campamentos, respetan sólo a aquellos que son capaces de igualarles en fuerza y destreza y retan a todos para probar su valía. Si te adentras en el Campamento de Gunnar, será mejor que vayas preparado para luchar. Ahora estás en su territorio.